Secciones
¡Policía para niños lo vuelve a hacer! Papá espanta a su hijo para que se porte bien
Viral

¡Policía para niños lo vuelve a hacer! Papá espanta a su hijo para que se porte bien (VIDEO VIRAL)

Una aplicación para teléfonos móviles está ayudando a los padres de familia a que sus hijos dejen de hacer berrinches. ¿La conoces?

por LaVerdad

¡Policía para niños lo vuelve a hacer! Papá espanta a su hijo para que se porte bien

¡Policía para niños lo vuelve a hacer! Papá espanta a su hijo para que se porte bien

Cada vez son más las personas que recurren a la tecnología para llevar a cabo diversas tareas cotidianas o resolver conflictos. También los padres millennials recurren a las aplicaciones móviles para ayudarse con diferentes cosas y una de ellas es la educación de sus hijos.

Recientemente se han filtrado videos que dejan ver a padres de familia 'asustando' a sus hijos con una app llamada "Policía para niños" la cual tiene como finalidad ayudar a los papás a controlar los berrinches de los menores de edad.

Descripción de la aplicación "Policía para niños":

"La primera opción “Niños Buenos” y “Niñas Buenas” sirve para motivar su buen comportamiento y la segunda, para los “Niños Malos” y “Niñas Malas”, tiene como objetivo asustarlos para que corrijan su mal comportamiento. Esperemos que a esta aplicación le den un uso apropiado con sus hijos."

Controversia:

Algunos usuarios de las redes sociales han entrado en controversia con el tema de la app ya que opinan que esto es demasiado y puede llegar a traumar a los pequeños, sin embargo otros internautas creen que es de gran ayuda para que los niños comprendan que no deben llevar a cabo algunas acciones.

Además, si eres mexicano seguro tus padres, tus tíos o tus abuelitos te espantaron en tu infancia diciéndote que el señor del costal o el ropavejero te iba a llevar si te portabas mal, así que esta aplicación no es algo muy diferente a lo que vivimos de pequeños.

En el siguiente video podemos ver como un padre de familia espanta a su hijo diciendole que le llamará a la policía para niños para que deje de hacer berrinches, el video fue compartido por la usuaria de Facebook, Dalila Navarro y en tan solo una semana alcanzó los 187 mil veces compartidos.

VIDEO:

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

VIDEO VIRAL: Hombre espanta a su hija con la "Policía para niños"

Temas

Comentarios