Secciones
Policía de tránsito se hace viral por bailar al dirigir a los vehículos
Viral

Policía de tránsito se hace viral por bailar al dirigir a los vehículos

Fue por medio de la red de TikTok que un policía de tránsito se hace viral y todo por bailar mientras dirige a los conductores.

por MMagaña

Policía de tránsito se hace viral por bailar al dirigir a los vehículos

Policía de tránsito se hace viral por bailar al dirigir a los vehículos

Por medio de TikTok un policía de tránsito se hace viral, el servidor público, al que apodaron el "poli más feliz", es un oficial de movilidad y tránsito que hace su trabajo de una manera peculiar, saluda a todo aquel que pasa.

El elemento de seguridad labora en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, México, y ha sido captado bailando, sonriendo y saludando mientras dirige a los vehículos.

En el video grabado frente al mercado artesanal de la ciudad, por el usuario de TikTok @par.deviajeros de TikTok, quien colocó como texto del video: “cuando haces tu trabajo con alegría, se contagia”.

Policía de tránsito se hace viral 

Por bailar, el policía de tránsito se hace viral.

En la descripción del video, que dura 12 segundos, el usuario le escribió: “el poli más feliz. Seguro le hace el día a muchos”, lo que ha provocado muchas reacciones entre los usuarios que han visto el clip.

Y es que se puede ver al agente de movilidad y tránsito mover las caderas de manera peculiar al ritmo de los gritos y aplausos, situación que evidentemente llamó la atención de locales y turistas, quienes se han detenido a observar y grabarlo.

Los internautas aplauden el ánimo del oficial, pero hay otros no les pareció nada agradable su actuar, pues consideran que le quita autoridad a su cargo.

  • “Así es mi gente, así somos en Tequis”
  • “sí, ya lo vi el otro día”
  • “bien animoso”
  • “me da orgullo decir que soy de Tequisquiapan”
  • “a mí me cayó supermal, yo y mi amargues”.

¿Qué es Tequisquiapan?

Festival del queso y vido de Tequisquiapan es el más grande del país.

Tequisquiapan se ha convertido en el escenario del festival del queso y vino más grande del país, el cual se llevará a cabo del 20 de mayo al 5 de junio.

Este pueblo mágico de Querétaro albergará la “feria Nacional del Queso y el Vino” que tendrá tres fines de semana intensos, bajo un nuevo formato, en el que cada fin tendrá una temática especial inspirada en los colores del vino.

Fue en este lugar donde el policía de tránsito se hace viral por bailar y estar alegre mientras realiza su labor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios