Viral

Polémica por Mariana Rodríguez, su corte es el tema del momento en redes

Polémica por Mariana Rodríguez, su corte es el tema del momento en redes

Polémica por Mariana Rodríguez, su corte es el tema del momento en redes

Tras cortarse el cabello en apoyo a un niño con cáncer, se crea toda una polémica por Mariana Rodríguez y Twitter está que arde.

Por Yulsi Magaña

25/10/2021 09:33

Las redes sociales y sobre todo Twitter está qué arde y todo porque se creó una polémica por Mariana Rodríguez. Sí, la esposa del Gobernador de Nuevo León está en tendencia debido al corte de cabello que recientemente se realizó.

Y es que algunos resaltaron su valentía por tal radical cambio de look, mientras que otros acusaban a la influencer de hacer campaña con este tipo de acciones.

¿Entonces qué pasó? En La Verdad Noticias informamos que Mariana Rodríguez se había rapado el día 23 de octubre para solidarizarse con un niño que padecía leucemia; pero no todas las personas vieron con buenos ojos esta acción.

Polémica por Mariana Rodríguez en redes

Nepotismo o empatía, se arma una polémica por Mariana Rodríguez.

Lo primero de lo que se habló en redes fue la reacción de Samuel García al ver el corte de cabello de Mariana Rodríguez, después comenzaron a llover críticas quienes señalaron que a la Titular de la Oficina Amar a Nuevo León no le bastó con usar las redes para beneficio personal sino que recurrió a un acto de nepotismo.

Mientras tanto otros comentaron que era una clara muestra de empatía, y fue donde muchos concordaron que es lo que es aunque otros no entiendan.

Reacciones en redes sobre acto de Mariana Rodríguez

La polémica por Mariana Rodríguez se desató. “Una chica no se puede ver bien con cabello corto… La chica”.

Entre los comentarios que se dieron dada la reciente polémica por Mariana Rodríguez y su nuevo corte de cabello destacan los siguientes:

  • “Veo muchas críticas a #MarianaRodriguez por un acto de empatía.Esta es una acción y no un discurso”. 

“¡Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con leucemia!”

  • “Si se viste de Cenicienta, si se corta el cabello, si rescata perros, si besa bebés, si planta árboles, si se viste de bombera y participa en un rescate, si hace cualquier cosa bella que le digan sus publicistas. Chumel aplaudirá todo lo que haga Mariana Rodríguez. Chayote”.

“Mariana Rodríguez tiene 26 años. ¿Tú que andabas haciendo a los 26 años?”

  • “¡Mariana Rdz donó pelo! Aunque en realidad a quién beneficiará su gesto es a ella misma, o a los niños. Así  es como también funciona la filantropía de los millonarios: su sedicente generosidad es poco más que una puesta en escena pensada para beneficiarse a sí mismos”.

“Samuel y Mariana no son expertos en comunicación, solo son blancos y ricos”.

Y es que pese a la polémica por Mariana Rodríguez tras cortarse el cabello, algunos han comenzado a comparar a la esposa de Samuel García con Lady Di, esto debido a sus acciones, aunque este hecho terminó siendo criticado por otros usuarios que responden que no tiene sentido la comparación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!