Secciones
Pobladores de Chiapas presumen haber atrapado a un supuesto
Viral

Pobladores de Chiapas presumen haber atrapado a un supuesto "nahual" (VIDEO)

La captura de un supuesto "nahual" a manos de los pobladores en una comunidad de Chiapas, se hizo viral en redes tras publicarse un video del hombre-animal tras las rejas.

por LaVerdad

Pobladores de Chiapas presumen haber atrapado a un supuesto "nahual" (VIDEO)

Pobladores de Chiapas presumen haber atrapado a un supuesto "nahual" (VIDEO)

Un video se ha vuelto viral en redes sociales pues en él se muestra a un hombre “nahual” que fue atrapado por los pobladores de Arriaga, en Chiapas, quienes afirman que el sujeto hace uso de la brujería para transformarse en un animal que comete sus fechorías por las noches.

En el material audiovisual que ya es viral, se muestra a un hombre en el interior de lo que parece ser una cárcel o un cuarto con rejas tras ser sometido; y el video muestra al supuesto hombre nahual con actitudes muy extrañas, dignas de un “hombre lobo”.

Como era de esperarse, tanto la historia como la grabación dividió opiniones en redes sociales pues los más creyentes de este tipo de cosas paranormales celebraron la detención del presunto nahual mientras que otros más negaron la existencia de los nahuales y pusieron en duda las imágenes de la grabación.

Supuesto "hombre nahual" es capturado en Chiapas

En el video viral se puede apreciar como este supuesto nahual realiza gemidos y bruscos movimientos al interior del inmueble, mientras muestra una ferocidad que causó terror a todos los vecinos que acudieron a presenciar el insólito acontecimiento del "hombre lobo".

Dicha grabación también registró como uno vecino del lugar se burla del hombre nahual por tratar de simular el comportamiento y movimientos aparentemente de un lobo o un perro. Es de mencionar que el llamado nahual, fue perseguido por algunos barrios de la población Arriaga, en Chiapas, hasta que fue atrapado.

De acuerdo con la versión de uno de los testigos, el hombre corría a gran velocidad y usaba sus cuatro extremidades. Los testigos afirman que este sujeto se transforma en nahual gracias a la brujería y después regresa a su estado humano.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Supuesto hombre lobo aterroriza comunidad de Chiapas

Por su parte, las autoridades locales desconocen la identidad del hombre y descartan que se trate de una persona que padezca de sus facultades mentales. Y tú, ¿crees en la existencia de las personas que tienen la capacidad de transformarse en animales? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios