Viral

Plaga, escorpiones y cangrejos letales provocan caos en el mundo

Plaga, escorpiones y cangrejos letales provocan caos en el mundo

Plaga, escorpiones y cangrejos letales provocan caos en el mundo

¿Las plagas bíblicas se repiten? En Egipto y Australia nace el terror por brote masivo de escorpiones y cangrejos letales, los cuales ya han matado a varias personas. 

Por Yulsi Magaña

19/11/2021 11:45

Escorpiones y cangrejos letales tienen aterrados a los habitantes de Egipto y Australia debido a un brote sorpresivo de estos animales se ha disparado y lo peor es que ya han matado a varios seres humanos.

No es ficción, y muchas personas han atribuido este suceso a nuevas plagas bíblicas, sobre todo por el hecho que una de ellas se esté dando en Egipto, el mismo lugar donde se originaron las 10 plagas que la Biblia menciona.

Sin embargo, en 2021 en la ciudad egipcia de Asuán las calles y las casas se han visto infestadas por escorpiones sumamente venenosos. Si bien se había hablado del descubrimiento de un fósil de escorpión gigante, los que actualmente afectan a Egipto pueden matar en menos de una hora.

Plaga escorpiones y cangrejos letales

Plaga escorpiones y cangrejos letales, el primero es en Egipto, los insectos son conocidos como ‘asesinos de hombres’.

Como se mencionó en un principio, en el mundo hay plagas plaga de escorpiones y cangrejos letales, pero es la ciudad de Asuán en Egipto que tiene un problema complicado derivado de las tormentas que se han suscitado en la región.

Estas provocaron un brote masivo  del que se conoce como Escorpión Árabe de Cola Gruesa, o Androctonus Crassicauda, el cual se traduce del griego como ‘asesino de hombres’.

Al momento se sabe que unas 500 personas sufrieron picaduras de estos insectos, de las cuales tres han perdido la vida, esto debido a que el veneno del escorpión mata en menos de una hora si no es atendido a tiempo ya que su veneno es altamente tóxico.

Ante la gravedad de la mortal plaga del insecto, las autoridades de la ciudad de Asuán han pedido a la población no salir de sus casas y evitar lugares con muchos árboles, porque las montañas de Asuán son el hogar del escorpión. 

Cangrejos caníbales en Australia

Plaga escorpiones y cangrejos letales, el segundo se da en Australia.

En La Verdad Noticias ya hemos hablado más extendidamente sobre la plaga de escorpiones en Egipto que dejó 3 muertos, la realidad es que no es la única que se está dando en el mundo. Australia vive en pánico por los cangrejos caníbales.

Sí, caníbales. Debido a que devoran a sus propias crías, aunque comen hojas, frutas, flores y semillas, pero con su reciente migración estos se han convertido en un problema para el país.

Los millones de cangrejos caníbales ya han provocado el cierre de carreteras y puentes, esto debido a la migración de esta especie de los bosques de la Isla Navidad a la playa.

Las autoridades australianas han señalado “Con la migración del cangrejo rojo en pleno apogeo en la Isla de Navidad, los cangrejos están apareciendo por todas partes, incluso en la puerta de un edificio de oficinas”.

Por esta razón el país está en caos, debido a que la cantidad es descomunal, algunas personas han sido atacadas recibiendo algunas picaduras por parte de ellos, lo que ha provocado un pensamiento generalizado donde atribuyen a las plagas de escorpiones y cangrejos letales a plagas bíblicas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!