Viral

¿Pizza con piña? ¡No! Subway se hace viral en Brasil con la peor pizza del mundo

¿Pizza con piña? ¡No! Subway se hace viral en Brasil con la peor pizza del mundo

La pizza con piña quedó en el pasado, pues ahora la peor es una creada por Subway, la cual decepcionó y dio asco a cientos de clientes en Brasil.

Por La Verdad

15/07/2020 02:26

La pizza es uno de los alimentos preferidos de todos, y no hay nadie que pueda decirle que no a una rebanada de cualquier especialidad, menos a la que lleva piña, pues es la más odiada de todas las pizzas.

El odio hacia la pizza con piña ha unido a millones de personas en todo el mundo, pero aparentemente existe otro tipo de pizza que es muchísimo peor, la cual fue descubierta en Brasil y fue creada por Subway.

En esta nueva noticia bastante triste, internautas brasileños expusieron la decepción a la que se enfrentaron al pedir pizzas en Subway, las cuales harían llorar a cualquier por lo horribles que eran.

Subway se hace viral por horribles pizzas

¿Pizza con piña? ¡No! Subway se hace viral en Brasil con la peor pizza del mundo

En las últimas horas la palabra ‘pizza’ se hizo viral en Brasil, pero no por un hecho insólito como una pizza gigante, sino por la horrorosa creación de Subway que causó indignación en todo ese país.

Aparentemente las sucursales de Brasil no solo se limitan a los sándwiches, sino que han expandido su menú con pizzas, resultando en un fracaso total después de las horrorosas cosas que entregaron a los clientes.

Un internauta compartió las fotos de las pizzas de Subway, las cuales parecían hechas con odio debido a lo horribles que se veían, donde incluso mencionó que le daba tristeza solo verla y que fue un error pedirla.

Subway en Brasil tiene las pizzas más feas

Mientras tanto, otra usuaria agregó que incluso nunca más compraría ese producto, pues parecía que solo tomaron los ingredientes y los lanzaron a la caja, y el resultado final le quitaba el apetito a cualquiera.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mujer agrede a empleados de pizzería y ahora es #LadyPizza

Tras el rotundo fracaso de su nueva comida, probablemente las pizzas de Subway no lleguen a otros países, y los clientes esperan que se enfoquen a los sándwiches y le dejen la preparación de pizzas a los profesionales.