Secciones
Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante
Viral

Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante "creepy" deja asombrado a internet (VIDEO VIRAL)

Una serpiente de 4 metros de largo se metió a una casa en donde se devoro a una mascota, en las imagenes podras observar el video viral donde la pitón protagonisa una escena bastante creepy.

por LaVerdad

Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante

Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante "creepy" deja asombrado a internet (VIDEO VIRAL)

El reino animal nos recuerda que sobre sus habitantes rige la ley del que es más fuerte es el que vive y suele mostrarnos escenas tan sacadas de una película como elsiguiente video que se volvió viral en YouTube, y que tiene como protagonista a una serpiente pitón que regurgitó a un gato entero que había comido después de invadir el jardín de una casa, las imágenes que veras son muy intensas y se recomiendan dscreción.

Regurgitante escena.

Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante 'creepy' deja asombrado a internet
Pitón regurgita a un gato entero y la escena bastante "creepy" deja asombrado a internet

Por lo que dice la descripción del video compartido en YouTube, la insólita escena se grabó el pasado 4 de agosto en una casa de la localidad tailandesa de Ang Thong. El animal de casi 4 metros de largo, fue hallado acurrucado debajo de un montículo de basura en el jardín.

Los habitantes de la casa llamaron a los equipos de rescate para retirar a la pitón y colocarla fuera en buen estado. Ya estando ahí los especialistas arrastraron al reptil hacia la zona de la entrada, pero en ese lapsp se dieron cuenta de que la serpiente se retorcía y que otra especie de gran tamaño se encontraba en su interior.

Y estando un poco más relajada podemos observar en el video viral de& YouTube, la gran pitón abre sus fauces y en ese momento comienza a regurgitar a un gato que, increíblemente, era la mascota de los dueños de la casa que había invadido, (vaya escena).

 

Tal vez te interese: Oso se mete a un baño y se duerme en el lavamanos (VIDEO VIRAL)

Triste y lamentablemente para sus dueños, el gato, llamado Suer, había muerto tras ser devorado por la asombrosa serpiente. Los devastados dueños del gato dijeron a los rescatistas que a su animal le gustaba pasear por el jardín de la residencia, lugar en el que se sentía completamente "libre y protegido".

Ya para el final del video viral de YouTube puedes observar cómo la serpiente es retirada de la casa para luego ser llevada a un lago.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios