Viral

Piloto de avión tiene un avistamiento OVNI demasiado cerca y queda registrado

Piloto de avión tiene un avistamiento OVNI demasiado cerca y queda registrado

Piloto de avión tiene un avistamiento OVNI demasiado cerca y queda registrado

El piloto del vuelo 2292 se encontraba a unos 37 mil pies de altura durante el avistamiento y las grabaciones de dicho momento quedaron dicen qué pasó.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 12:10

Nuevo México es conocido por ser uno de los lugares más extraños y misteriosos del mundo, esto porque se han dado muchos avistamientos OVNIS, sin embargo la gran mayoría no queda registrado y cuando pasa, las imágenes son demasiado lejanas como para identificar con claridad el objeto volador.

Pero ahora se ha dado a conocer por American Airlines que un piloto del vuelo 2292 tuvo un avistamiento OVNI cuando se encontraba al noreste de Nuevo México durante su viaje que despegó de Cincinnati a Phoenix.

Hasta el momento lo que sabemos en La Verdad Noticias, es que el avistamiento se volvió viral debido a que se recopiló la grabación, que fue capturada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon, y que más tarde fue verificada con American Airlines.

Piloto de American Airlines fue testigo de un increíble avistamiento OVNI y la aeronave confirmó las grabaciones. (Imagen ilustrativa)

En la grabación, el piloto del vuelo 2292 comunicó por radio que el OVNI volaba justo encima de ellos. También se escucha al piloto narrar lo que sucedía en tiempo real:

"¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener... algo que nos pasó".

"Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros", añadió.

Cuando los medios locales, en Nuevo México comenzaron a investigar, un portavoz de American Airlines confirmó que la transmisión de radio era auténtica, pero omitieron confirmar si se trataba de un OVNI.

"Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”.

Lo que dejó un desconcierto y que hace que el video continúe generando expectación es que American Airlines dijo “Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FB”. El vuelo 2292 estaba a unos 37 mil pies de altura durante el avistamiento. El vuelo más tarde aterrizó en Phoenix, Arizona.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.