Secciones
Piden PlayStation 5 en Amazon y reciben masajeadores de pies y comida para gatos
Viral

Piden PlayStation 5 en Amazon y reciben masajeadores de pies y comida para gatos

Varios usuarios que compraron en Amazon sus PlayStation 5 no recibieron sus consolas, pero si otros productos cómo comida para gatos.

por LaVerdad

Piden PlayStation 5 en Amazon y reciben masajeadores de pies y comida para gatos

Piden PlayStation 5 en Amazon y reciben masajeadores de pies y comida para gatos

Algunos clientes que preordenaron la nueva PlayStation 5 de Sony en Amazon Reino Unido afirmaron que sus nuevas consolas no llegaron el jueves 19 de noviembre, a pesar de que la plataforma las marcó como entregadas.

Algunos de esos compradores dijeron que su PS5 aparentemente había sido sustituida por productos que nunca habían pedido, incluida una máquina de café, un masajeador de pies y comida para gatos.

La periodista independiente Bex April May tuiteó que Amazon había marcado su pedido de PS5 como "perdido" alrededor del mediodía del jueves, pero no se había hecho ningún intento de entrega.

Los paquetes que recibieron de Amazon

Esa noche, recibió un paquete de Amazon que contenía una freidora "no solicitada". Después de que May publicó sobre sus experiencias, varios otros usuarios de Twitter y Reddit presentaron afirmaciones similares.

Se informó a La Verdad Noticias que varias personas dijeron que Amazon marcó sus pedidos de PS5 como "entregados" sin que este fuera el caso.

Un usuario de Twitter afirmó que llegó un pedido de Amazon, pero abrió la caja de la PS5 y descubrió que estaba vacía. Dijo que Amazon no lo había ayudado y no se ofreció a reemplazar la consola.

Varias personas se quedaron sin sus consolas
Al parecer los PS5 fueron sustituidos en los paquetes de Amazon

Otros afirmaron haber tenido experiencias similares a las de May con la aparición de productos inesperados. Los artículos recibidos iban desde una máquina de café hasta un masajeador de pies y comida para gatos en lugar de la PS5.

Amazon publicó el siguiente tweet en respuesta al usuario que dijo que recibió comida para gatos.

Un cliente explicó que después de informarles de la entrega falsa, Amazon les dijo que esperaran 48 horas, después de lo cual la plataforma reembolsaría al cliente o les enviaría una nueva.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Pide Nintendo Switch y Amazon le mandó una botella de Fabuloso

"Pero no hay stock", explicó el usuario de Twitter, "así que supongo que no obtendré la PS5 que pedí hace dos meses".

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios