Viral

Pide pastel de 'Rick y Morty' y recibe uno de Ricky Martin

Se hace viral en Tik Tok por equivocación de la pastelería

Se hace viral en Tik Tok por equivocación de la pastelería

Una joven de 16 años pidió un pastel de 'Rick y Morty' y recibió uno de Ricky Martin; su anécdota se hizo viral en Tik Tok.

Por Gabriela Flores

14/09/2021 11:47

Una usuaria de Tik Tok se hizo viral en redes sociales simplemente por pedir un pastel de cumpleaños de ‘Rick y Morty’ pero en su lugar recibió uno del cantante puertorriqueño Rick Martin, hecho que generó gracia entre los usuarios que compartieron su inédita historia.

Se trataba del pastel perfecto para un fiel fan del intérprete de canciones como ‘La Mordidita’, pero esta joven no es tan seguidora, y aunque el producto no le desagradó, se mostró consternada por su experiencia.

Es importante mencionar que el famoso cantante ha declarado que siente que no consigue proyectos de actuación por ser gay, siendo un acto más de homofobia.

Pide pastel de ‘Rick y Morty’ y le dan uno de ‘Ricky Martin’

La historia se hizo viral en Tik Tok

Una nueva historia se hizo totalmente viral en redes sociales, específicamente en Tik Tok, pero fue por lo divertido de la situación, pues Jocelyne quería hacer una fiesta de ‘Rick y Morty’ pero la tuvo que hacer de un famoso cantante.

Ella se encargaba de recoger el pastel de cumpleaños de su primo y sabía que el festejo era con temática de la caricatura, pues era la favorita del joven; Ricky y Morty.

Cuando llegó a la pastelería esperaba recibir un pan decorado de esos dibujos pero se encontró con uno del boricua. Fue un error de la pastelería y la familia tomó con humor la historia por lo que decidieron hacerla pública en redes sociales.

¿Quién es el novio de Ricky Martin?

Ricky Martin y su esposo tienen cuatro hijos

El marido del cantante es Jwan Yosef y desde sus redes sociales ha compartido imágenes preciosas de su hijo biológico Renn, quien tiene 18 meses de edad y al que educa junto al cantante.

Yosef es un pintor y artista sueco que nació en Siria; formó una familia con cuatro hijos gracias al recurso de los embarazos subrogados.

Recientemente Ricky Martin lució en un show de la marca de Rihanna un calzado espectacular que impactaron a los fanáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!