Viral

Perturbadora advertencia en TikTok dice 24 de abril: Día Nacional de la Violación

Perturbadora advertencia en TikTok dice 24 de abril: Día Nacional de la Violación

En TikTok ha aparecido un supuesto video de un grupo delictivo amenazando con que el 24 de abril habrá violación de mujeres y niños.

Por Yulsi Magaña

21/04/2021 01:17

Usuarios de Tik Tok han comenzado a viralizar la amenaza que se ha hecho en la red social, en la cual algunos usuarios aseguran a ver visto un video bastante perturbador donde un grupo delictivo advierte de lo que pasará el 24 de abril titulando el material grafico: "Día Nacional de la Violación".

La situación se pone más aterradora ya que el supuesto video no ha sido identificado y de hecho ni siquiera la misma oficina central de TikTok lo ha podido localizar, lo que hace pensar que podría tratarse de hackers.

El supuesto video y advertencia han causado gran preocupación en las personas, por lo que la policía de al menos una ciudad estadounidense comenzó a advertir residentes que estén alerta, Taylorville en Illinois.

Mujeres y niños las víctimas de aterradora advertencia que apareció en TikTok.

Usuarios dicen haber visto el video amenazante

Millones de usuarios afirman haber visto un “perturbador video” que presuntamente presenta a seis hombres que advierten a las mujeres. “Literalmente, acabo de ver un video en TikTok, y tuve que hacer un video yo mismo porque la mayoría de mis seguidores son mujeres y necesito asegurarme de que ustedes estén al tanto", dijo el usuario de TikTok @la.tania.ftn2.

En el video que lleva más de 1.5 millones de visitas, sigue diciendo: “Este es un video que circula en TikTok de hombres repugnantes - violadores, abusadores de niños, depredadores, simplemente seres humanos repugnantes - y literalmente se les ocurrió una cita para violar mujeres y niños. Literalmente me escuchaste bien: mujeres y niños”.

La Verdad Noticias ha obtenido la información del medio estadounidense Daily News, el cual dijo que hasta el momento “No está claro si el video original ha sido eliminado o si fue una broma enfermiza”.
TikTok asegura no encontrar el video

El medio estadounidense, preguntó sobre el supuesto video a un portavoz de TikTok, quienes respondieron que la supuesta tendencia del 'Día Nacional de la Violación' sobre la que se informa es abominable y sería una violación directa de nuestras pautas de la comunidad.

“Aunque no hemos visto evidencia de esta tendencia en nuestra plataforma, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaría dicho contenido”, citan.

Agregando que TikTok dijo que cualquier "contenido que promueva, normalice o glorifique los actos sexuales no consentidos o el contacto físico no consentido, incluidas la violación y la agresión sexual, está estrictamente prohibido y se elimina de inmediato".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.