Viral

Perros callejeros salvan una mujer ciega que se cayó a un río

Perros callejeros salvan una mujer ciega que se cayó a un río

Perros callejeros salvan una mujer ciega que se cayó a un río

Dos perros callejeros salvaron a una mujer ciega que cayó en un río en Nepal

Por La Verdad

31/07/2021 09:31

Una vez más quedó comprobado que los perros son el mejor amigo del hombre, luego de que dos perros callejeros mostraron su lealtad a una mujer ciega que cayó al río, a quien salvaron de morir ahogada.

De acuerdo con información de El Debate, en el año 2020 se presenció un hermoso acto de amor y lealtad por parte de dos perros callejeros, quienes salvaron la vida de su dueña que se encontraba en problemas.

Según los reportes de algunos testigos, los hechos se registraron cuando un joven notó que los perros custodiaban a una mujer que se encontraba en la orilla de un río en Nepal, completamente cubierta de lodo. 

Los perros callejeros salvaron a su dueña

La mujer y sus perros se encuentran a salvo.

Todo parece indicar que la mujer se había caído y quedó inconsciente al borde del río, mientras que sus fieles perros la cuidaban, al parecer actuaron como unos verdaderos ángeles guardianes que permanecían a su lado suplicando ayuda.  

El joven identificado como Ake Srisuwan, encontró a los perros cuidando de su dueña y comenta que al principio no sabía muy bien qué estaban haciendo los perros, pero tras un par de minutos comprendió que estaban cuidando a su dueña quien yacía en el suelo cubierta de barro.

El joven no dudó en llamar a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de la situación, ya que la mujer y sus perros necesitaban ser atendidos. “Uno de los perritos estaba junto a la mujer, el otro parecía estar vigilando el área a unos metros más alejado”, señaló.

Los perros y la mujer fueron rescatados

Los perros se convirtieron en héroes.

Gracias al esfuerzo del joven por lograr la difusión en los medios locales, las autoridades de Nepal reaccionaron y ayudaron a la mujer y a sus fieles perros, los cuales recibieron el reconocimiento de los habitantes. 

La mujer y los perros fueron trasladados al hospital de la zona donde recibieron la respectiva atención necesaria. El joven habló con los lugareños y descubrió que se trata de una señora ciega que siempre caminaba acompañada de sus perros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones