Secciones
“Perrobus” se hace viral en TikTok
Viral

“Perrobus” se hace viral en TikTok

En TikTok comenzó a circular un video donde se un “perrobus”, el cual se trata de un vehículo donde se pueden subir las mascotas.

por MMagaña

“Perrobus” se hace viral en TikTok

“Perrobus” se hace viral en TikTok

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer varios “TikToks” de mascotas, pero ahora traemos el clip que enseña el “perrobus”, el cual se trata de un vehículo que sirve para transportar a las mascotas.

Sin duda, para muchos las mascotas llegan a convertirse en más que eso y forman parte de la familia, por lo que se les comienza a comprar o hacer todo tipo de objetos.

En TikTok el usuario de Teotihuacán, Estado de México, compartió el vehículo que construyó para sus perritos, el cual está inspirado en el transporte público local.

Así es el “Perrobus”

“Perrobus” se hace viral en TikTok
El transporte para sus perritos.

José Rivero muestra en sus videos cómo está pintando el “perrobus” de blanco con franjas rojas, igual a los autobuses para personas que circulan en Teotihuacán.

El hombre compartió el proceso de creación que va desde la estructura metálica hasta la pintura y finalmente el paseo de sus pasajeros perrunos por las calles del municipio mexiquense.

El particular vehículo, es más pequeño que un automóvil compacto, y puede ser conducido solo por una persona, y en uno de sus videos presume que el chofer oficial es “peluche” un perrito french poodle de color café con negro que tiene su uniforme completo.

Te puede interesar: Perrito atropella a un mototaxi y se hace viral

El perrobus se hace viral

“Perrobus” se hace viral en TikTok
Hasta el momento el video ha superado los 4 millones de reproducciones.

El conductor se robó las miradas y el cariño de los internautas, quienes lograron que algunos de los videos se viralizaran superando los 4 millones de reproducciones y se dieran diversos comentarios.

  • “¿Cuál es la ruta del PerroBus? Por favor y gracias”
  • “Nooo, ahora yo quiero uno. Jajajajajajajajaj”
  • “sugerencia patente su creación y fabrique más.... seguro que le van a llover ofertas”
  • “nos rentas una vuelta??? vivimos en San Juan Teotihuacan”

Por lo que se puede observar el pequeño “perrobus” solo puede ir a baja velocidad y puede transportar a un adulto, mientras que en la parte trasera pueden ir varios perros de tamaño pequeño o mediano.

"¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!"

Temas

Comentarios