Viral

Perro traga enorme objeto, así lo extrajeron de su panza ¡cuidado con las mascotas!

Perro traga enorme objeto, así lo extrajeron de su panza ¡cuidado con las mascotas!

Un simple descuido puede llevar a las mascotas al hospital. Resulta que este perro se tragó un enorme y largo objeto.

Por Yulsi Magaña

16/02/2021 06:37

Sin duda alguna el internet nunca nos dejará de sorprender, en esta ocasión un video viral nos ha impactado, por lo que en La Verdad Noticias queremos hacer conciencia del peligro al que pueden estar expuestas nuestras mascotas. 

Es verdad que las redes sociales están llenas de videos impresionantes sobre infinidad de mascotas, pero ha sido uno de ellos el que ha dejado atónitos a más de uno al mostrar la intervención quirúrgica para extirpar un gran objeto de su estómago.

En el vídeo que ha llamado la atención a millones de internautas se muestra a un perro durante una intervención quirúrgica en el que se le extrae un enorme elástico o correa de su estómago. ¿Quién se imaginaría que esto pudiera pasar? pero ha sucedido.

Perro se traga lo que parece ser una correa.

Las imágenes han impresionado a más de un usuarios pues se puede apreciar como la banda sale del interior del animal prácticamente entera, y muestra una longitud de entre dos y cuatro metros lo que hace más impresionante el video.

El video no especifica de qué está hecho el material no como fue que esa enorme correa terminó en el estómago del perro, sin embargo, más de un internauta ha apuntado a que seguramente se debió a una travesura del animal, pues aseguran que sus mascotas suelen hacer lo mismo al masticar o tragar objetos como este.

El video terminó con la extracción completa de lo que parece ser un cinturón de vestir o correa, lo que sí se alcanza a ver es que el animal en todo momento se encontraba anestesiado sobre la mesa de atención del veterinario.

Ante esta situación es preciso mantener vigiladas a las mascotas para evitar este tipo de situaciones que pueden amenazar la vida de los animales. Ya que muchos perros suelen comer objetos extraños debido a que son muy glotones y curiosos.

Este comportamiento no es tan extraño pues los perros son capaces de tragarse casi cualquier objeto que en el peor de los casos les puede ocasionar problemas en su salud. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!