Secciones
Perro que suena como Chewbacca de
Viral

Perro que suena como Chewbacca de "Star Wars" (VIDEO VIRAL)

Un pit bull terrier protagoniza uno de los mejores videos virales del día de hoy ya que se encuentra sentado en una silla y comienza a hacer sonidos como el mismísimo Chewbacca de "Star Wars".

por LaVerdad

Perro que suena como Chewbacca de

Perro que suena como Chewbacca de "Star Wars" (VIDEO VIRAL)

Ginsburg' se convirtió en una celebridad en redes sociales como YouTube por sus quejidos que asemejan a la peculiar forma de hablar del inseparable amigo de Han Solo en Star Wars.

¡Raaawrgrorwaww!

Tener un perro que suene como Chewbacca debe ser el sueño de todo fanático de Star Wars. Un video que se volvió viral en redes sociales como YouTube muestra el berrinche de una mascota en Estados Unidos que muchos confundieron con los característicos gruñidos de la famosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

Perro que suena como Chewbacca de 'Star Wars' (VIDEO VIRAL)
Perro que suena como Chewbacca de "Star Wars" (VIDEO VIRAL)

En el video, compartido en YouTube por el canal Juicy Trey, se observa la adorable reacción de un perro llamado Ginsburg cuando su dueño no le permite subirse a su regazo. Visiblemente fastidiado por lo que acaba de escuchar, la mascota empieza a quejarse de una forma muy exagerada.

Lo que llama la atención es que Ginsburg parecía hablar en Shyriiwook, el lenguaje de los Wookies, según bromearon los seguidores de Star Wars que se encontraron con el video de YouTube, convirtiéndolo en una sensación viral debido a las miles de reproducciones y cientos de comentarios que acumuló.

 

Tal vez te interese: Jaguar descubre a un oso hormiguero y sorprende con su gran reacción (VIDEO VIRAL)

Quizá no sea capaz de pilotear el Halcón Milenario, arrancarle los brazos a un droide o derrotar a un batallón de soldados imperiales con un AT-ST, pero Ginsburg parece ser un excelente, leal y adorable compañero para su propietario como solía serlo el mismo Chewbacca para Han Solo, personaje interpretado por el gran Harrison Ford.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios