Secciones
Perro policía encuentra a bebé desaparecido en su primer dia de trabajo ¡Héroe!
Viral

Perro policía encuentra a bebé desaparecido en su primer día de trabajo ¡Héroe!

Un perro policía que se encontraba en su primer día de trabajo en el Reino Unido localizó con éxito a una mujer desaparecida y a su bebé. El rescate del can rápidamente se volvió viral.

por LaVerdad

Perro policía encuentra a bebé desaparecido en su primer dia de trabajo ¡Héroe!

Perro policía encuentra a bebé desaparecido en su primer dia de trabajo ¡Héroe!

El perro policía, un pastor alemán de 2 años llamado Max, ayudó a ubicar a una mujer y a su bebé de 1 año al borde de un barranco después de una búsqueda significativa durante su primer día de trabajo. El heroico perro viral rápidamente cobró popularidad en las principales redes sociales.

La mujer y su bebé no habían sido vistos durante dos días antes de que las autoridades comenzaran la búsqueda, según los agentes. La policía tuvo un punto de partida cuando el automóvil de la mujer fue encontrado en una carretera montañosa de Gales, dijo el inspector Jonathan Rees-Jones.

"Aquí es donde las habilidades de rastreo de Max realmente entraron en juego", dijo Rees-Jones. "A pesar de haberse licenciado recientemente, y en su primer turno operativo, inmediatamente comenzó una búsqueda de área abierta". Sin la ayuda del can el rescate tal vez no se hubiera completado.

El perro policía, un pastor alemán de 2 años llamado Max, ayudó a ubicar a una mujer y a su bebé de 1 año al borde de un barranco
Un perro policía que se encontraba en su primer día de trabajo en el Reino Unido localizó con éxito a una mujer desaparecida y a su bebé

El departamento de policía agregó: "Con el apoyo del Equipo de rescate de Brecon Mountain y un helicóptero NPAS, junto con el asesoramiento de un experto en búsqueda, se desplegaron unidades adicionales para ayudar a buscar en el área que incluía un pequeño embalse y un bosque".

El perro policía encontró a la mujer y su bebé

Después de comenzar la búsqueda alrededor del mediodía del sábado, el heroico perro viral y su manejador, el agente de policía Peter Lloyd, encontraron a la mujer desaparecida pidiendo ayuda cerca de un barranco empinado en la ladera de una montaña, según el comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Heroico perrito policía caído en el deber recibe un funeral de héroe

La madre y el niño de un año fueron encontrados "seguros, pero fríos" alrededor de la 1:30 p.m. y estuvieron en el área por un tiempo "significativo", dijo la policía. Rees-Jones mencionó que la madre y el bebé tenían "un riesgo significativo de daño". "Debo hacer una mención especial a PC Pete Lloyd y su perro policía, quienes en su primer día desde que completaron su entrenamiento juntos cubrieron una cantidad significativa de millas en la búsqueda”, dijo Rees-Jones.

Temas

Comentarios