Secciones
Perro perdido visita a su veterinario y le pide ayuda para volver a casa (VIDEO)
Viral

Perro perdido visita a su veterinario y le pide ayuda para volver a casa (VIDEO)

Un perro perdido se hizo viral luego de que un video registrara el momento en que arriba a la oficina de su veterinario para que lo ayude a volver a casa tras encontrarse perdido.

por LaVerdad

Perro perdido visita a su veterinario y le pide ayuda para volver a casa (VIDEO)

Perro perdido visita a su veterinario y le pide ayuda para volver a casa (VIDEO)

La historia de un perro muy inteligente se ha vuelto viral luego de que quedara registrado en video el momento en que visita la oficina de su veterinario luego de estar perdido, para que éste le brinde su ayuda y así pudiera regresar a casa con sus dueños.

Resulta que hace un par de semanas, este pequeño perro negro de Tailandia terminó en una situación aterradora. De algún modo se había separado de su dueña y estaba perdido, pero en lugar de esperar a ser encontrado, este inteligente perrito buscó la ayuda de su veterinario.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo perdido el perro, o qué tan lejos fue. Lo que sí está claro, sin embargo, es que no podía llegar a casa solo. Por ello decidió tomar la mejor opción y se dispuso a buscar a una persona clave para su rescate.

Perro pide ayduda a su veterinario tras estar perdido

Este inteligente perro pudo localizar el consultorio de su veterinario, la Clínica Veterinaria Putahracsa, donde había sido vacunado meses antes. Y el video que se hizo viral fue capturad por las cámaras de vigilancia, que registraron el momento en que el perro arribó a la clínica veterinaria, esperando pacientemente afuera hasta que fue notado por el personal.

En efecto, este perro sumamente audaz había tomado la mejor decisión en dirigirse hacia las oficinas de su veterinario para obtener la ayuda que tanto necesitaba, y afortunadamente, el cachorro la recibió.

El personal de la clínica veterinaria reconoció de inmediato al perro como uno de sus pacientes, y fueron ellos quienes llamaron a la preocupada dueña del perro para informarle que habían a su mascota, que hasta ese punto pensaba jamás la volvería a ver.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato intenta salvar a perro del veterinario en plena inyección

De esta manera, la terrible experiencia que atravesó el perro había terminado, todo gracias a su propia inteligencia. “La dueña está feliz”, escribió la clínica. Cuéntanos en los comentarios si crees que este perro es uno de los más inteligentes de Internet, o qué es lo habrías hecho tú en una situación como esa.

Temas

Comentarios