Secciones
Perro
Viral

Perro "ninja", tremenda maniobra (VIDEO VIRAL)

El video de YouTube terminó convirtiendo al hábil perro en una celebridad de las redes sociales y se hizo video viral.

por LaVerdad

Perro

Perro "ninja", tremenda maniobra (VIDEO VIRAL)

En todas las redes sociales podemos encontrar gran material sobre perritos, como el ahora famoso "Mazapan", el perrito que se gano el respeto y cariño de la gente de Oaxaca por bailar la Guelaguetza y hasta su guayabera le regalaron, pero en esta ocasión nos encontramos en YouTube y otras redes un video de un perro que parece ninja o que practica parkour, por su gran habilidad que muestra en el video donde quedo grabada la maniobra que hace por los aires.

Teniendo en cuenta lo anterior, no nos sorprende que videos como el que están por ver se haya vuelto viral en Internet. Y es que un perro al parecer de la raza Huzky, pudo ser captado recurriendo a una impresionante maniobra para saltar el cerco de madera donde se encontraba, es la casa donde vive y estaba escapando de ella para salir a dar un pequeño paseo, pero de lo que si estamos totalmente seguros es que tiene grandes habilidades.

 

Como podrán observar en el material compartido en YouTube, todo empieza cuando su dueño del perrito decide llamarlo. anteriormente, se había ubicado al final del pasillo que estaba obstruido por un pequeña cerca de seguridad.

Fueron suficientes pocos segundos para que el canino hiciera su aparición; sin embargo, ninguna persona esperó que el perro diera un gran salto, llegando a "caminar" sobre las paredes.

El momento pudo ser captado en video y generó gran asombro entre los usuarios de la red social YouTube, quienes dijeron que el animalito tenía una gran habilidad y una destreza fenomenal, tanto que lo apodaron como "ninja".

Tal vez te interese: "Vete a México si quieres hablar español" racismo e indignación (VIDEO VIRAL)

El husky es una raza de perro de trabajo, originaria del noreste de Siberia y tienen bastante parecido con el lobo. Originalmente se utilizaba como perro para pastorear a ciervos, o tirar de los trineos ; en la actualidad solo son grandes perros de compañia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar