Secciones
Perro logra ser adoptado tras ser descubierto como polizón en un automóvil.
Viral

Perro logra ser adoptado tras ser descubierto como polizón en un automóvil

Un inteligente perro pitbull se hizo viral en redes luego de que planeara ser adoptado por humanos una vez que se convirtió en polizón al interior del automóvil de una joven pareja.

por LaVerdad

Perro logra ser adoptado tras ser descubierto como polizón en un automóvil.

Perro logra ser adoptado tras ser descubierto como polizón en un automóvil.

La historia de un adorable perro pitbull se ha vuelto viral luego de que el animal se escondiera en un automóvil tras estar atemorizado, y aunque el perrito no quería salir del vehículo, rápidamente se ganó la confianza de quienes serían sus futuros dueños con su tierna actitud.

Resulta que los dueños del automóvil nunca supieron como este perro se había colado hasta el interior, pero al ver que no era una amenaza sino todo lo contrario, grabaron un video mientras le preguntaban qué hacía, mientras él los veía con ojos amistosos sin querer sailr del vehículo.

Como era de esperarse, la enternecedora historia terminó por conmover a los internautas en redes sociales, pues este astuto perrito se subió de polizón al auto con la esperanza de ser adoptado y su plan funcionó más que a la perfección.

Pareja adopta a perro polizión en automóvil

El encuentro con este perro tuvo lugar cuando una pareja venía regresando de sus clases de yoga y al ingresar a su propiedad se dieron cuenta que por maneras que hasta el momento parecen desconocidas, el perro en cuestión había ingresado no solo a su domicilio sino al vehículo de estacionado en el garaje.

Aunque en un principio pensaron que el perro podía representar una situación de peligro, rápidamente se dieron cuenta que en realidad estaba buscando apoyo y a la pareja le tomó alrededor de dos horas el poder sacar al perrito de la camioneta.

Posteriormente, intentaron buscar a los dueños del animal sin éxito alguno. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el perro los había escogido a ellos como sus amos en un encuentro bastante inusual y fuera de lo común, pero la pareja se sintió agradecida y adoptaron al perrito en cuestión.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Perro perdido visita a su veterinario y le pide ayuda para volver a casa (VIDEO)

Ahora, Buddy, como fue bautizado el perro, tiene una vida llena de amor, cariños y cuidados. Cuéntanos en los comentarios si habrías adoptado al perro o qué es lo que hubieras hecho en caso de estar en el lugar de la pareja.

Temas

Comentarios