Secciones
La adorable pastorela perruna no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales.
Viral

Perritos protagonizan la pastorela más adorable que ha visto el Internet

Un Centro de Adiestramiento Canino se hizo viral en redes sociales por realizar una pastorela, la cual estuvo protagonizada por puros perritos.

por LuisCisneros

La adorable pastorela perruna no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales.

La adorable pastorela perruna no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales.

El Centro de Adiestramiento Canino K-9, ubicado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se hizo viral en redes sociales por presumir con orgullo que hizo uso de su ingenio para realizar una pastorela, la cual estuvo protagonizada por adorables perritos de todas las razas y tamaños.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el recinto vistió a los animales como los personajes que conforman esta popular tradición decembrina, la cual busca representar el nacimiento de Jesús en un establo de Belén.

Posada K-9 Xalapa // Facebook
El Centro de Adiestramiento Canino de Xalapa cautivó a los cibernautas con su posada perruna.

Las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook nos muestran a tres perros vestidos como José, Jesús y María, mientras que otros tres representaban a los reyes magos. También vemos a un cachorro disfrazado de estrella y otros vistiendo como ángel, diablos, pastores, borregos y renos.

Causan ternura en redes sociales

Posada K-9 // Facebook
Los animalitos disfrutaron de un delicioso pastel en su posada.

Como era de esperarse, la publicación de Facebook no demoró en hacerse viral, pues hasta el momento cuenta con más de 8 mil reacciones y ha sido compartida más de 25 mil veces. Por si fuera poco, el Centro de Adiestramiento Canino K-9 presumió que los perritos tuvieron su propia posada, en la cual rompieron su propia piñata y disfrutaron de un rico pastel.

“Qué lindo, los más puros de corazón”, “Ay, cosas más bellas, que ternura”, “Sin duda, es la pastorela perfecta”, “Gran trabajo para poder tener quietos a los perritos”, “Es lo más bello que he visto en Facebook” y “Todos y cada uno de ellos lucen adorables” son algunos de los halagos que recibieron los perritos en redes sociales.

Perritos celebran su posada y se hacen virales

Este viral y adorable momento nos hace recordar a aquellos perritos que celebraron su posada en un refugio animal y se volvieron la sensación de Internet. El festejo estuvo a cargo de un famoso albergue canino, quien les obsequió varias piñatas, las cuales estaban rellenas de deliciosas salchichas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios