Secciones
Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO (VIDEO)
Viral

Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO (video de humor)

Un perrito sufrió una gran decepción por lo que decidió aplicarle a su dueña la ley del hielo y ni siquiera la volteaba a ver.

por LaVerdad

Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO (VIDEO)

Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO (VIDEO)

¿Te imaginas que la persona que más amas en la vida te engañe y traicione tu confianza? Eso fue lo que le ocurrió a este tierno perrito llamado Fritz de 2 años de edad que fue vilmente engañado por su dueña.

El vídeo rápidamente se hizo viral y causó gracia entre los usuarios de las redes sociales pues el canino fue engañado para poder llevarlo al veterinario y al salir del lugar pasó algo que a todos nos parece sumamente tierno y divertido.

Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO

El perrito estaba indignado y triste por lo que aunque su dueña le hablaba, él no volteaba ni la miraba a los ojos, sólo iba con la mirada puesta en el camino, como cuando te peleas en el coche con tu pareja y no te dirige la palabra, así literalmente se mostró el can.

Era lógico un comportamiento así ya que la mujer llevó al peludito a base de engaños, cualquiera de nosotros también hubiera reaccionado así si alguien que queremos mucho nos lleva a un lugar que no nos gusta con mentiras, ¿no lo crees?

VIDEO DE HUMOR

Estos son algunos de los comentarios de la gente:

"Fritz está contemplando la vida, la relación, su habilidad para conducir tu auto si decide echarte ... estaba pensativo"

"El pequeño está herido"

"No te mirará porque no lo mereces"

"Realmente está triste y enojado, te está ignorando"

Aquí te dejamos el vídeo, no olvides comentar tu opinión aquí abajo. En alguna ocasión tus mascotas se han portado igual?Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Perrito baila al ritmo de los aplausos de una tierna abuelita: hermoso VIDEO VIRAL

Temas

Comentarios