Viral

Perrito se hace viral por "tocar" el piano y “cantar” con gran sentimiento

Perrito se hace viral por "tocar" el piano y “cantar” con gran sentimiento.

Un perrito se hizo viral en redes por un video que registró el momento en que el animal "toca" el piano e incluso "canta" con un enorme sentimiento y pasión.

Por La Verdad

28/08/2020 08:15

Internet está repleto de videos que muestran los extraordinarios talentos que llegan a tener muchas mascotas, las cuales generalmente suelen dejar a más de uno en redes sociales con el ojo cuadrado. Tal es el caso de un perrito que se puso a “tocar” el piano además de ponerse a “cantar” con gran pasión; hecho que se hizo viral entre los cibernautas.

Resulta que el basquetbolista en retiro, Rex Chapman, compartió en su cuenta de Twitter un video muy particular en el que se puede observar como el perrito se encuentra más que inspirado tocando el piano y cantando con un sentimiento que puso la piel chinita de los usuarios en redes sociales.

Como era de esperarse, la grabación inevitablemente se viralizó en plataformas digitales y directamente se fue a los videos de hazañas increíbles de mascotas, los cuales en su mayoría son de saltar, nadar o hasta mostrar dotes art��sticos, tal y como lo hace el perrito del video viral.

Perrito se hace viral por "cantar" y "tocar" el piano

En el video viral se muestra al tierno perrito “tocando” el piano con sus patas delanteras mientras no para de aullar. “A la buena chica le encanta actuar. ¡Qué Voz!”, escribió el basquetbolista estrella de la NBA en los 90’s a través de su cuenta de Twitter @RexChapman.

Sin embargo, pese a la divertida escena capturada, se desconoce cuándo y dónde fue hecha la grabación. No obstante rápidamente se hizo viral en redes sociales pues de momento cuenta con más de 830 mil reproducciones así como miles de comentarios y reacciones a la publicación original del perrito cantando.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Perrito se hace viral por compartir su comida a un hambriento gato callejero

Es de recordar que la mascota de Rex Chapman no es la única que goza de la música y muestra su talento, pues hace algún tiempo también escribimos sobre un gato que toca el piano cada que tiene hambre para que sus dueños le den de comer.  ¿Conoces mascotas que tengan algún talento? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.