Viral

Perrito se hace viral por compartir su comida a un hambriento gato callejero

Perrito se hace viral por compartir su comida a un hambriento gato callejero.

La historia de un perrito que compartió de su comida a un hambriento gato callejero se hizo viral luego de que la escena fuera registrada en video y compartida en redes sociales.

Por La Verdad

25/08/2020 12:24

Una vez más un video demostró que el mundo no merece a los perros, pues en sus imágenes quedó registrado el momento en que un adorable perrito en China compartió de su comida a un gato callejero que se encontraba hambriento.

Resulta que un gentil perrito, llamado Pudding, fue grabado en video por su dueña, la Señora Fung, afuera de su casa en Weifang, en la provincia de Shandong, cuando repentinamente apareció el gato callejero en busca de apoyo por parte del noble Pudding.

Fue la Sra. Fung la encargada de compartir el video en Douyin, la versión original china de Tik Tok, donde los usuarios quedaron perdidamente enamorados de Pudding, el perrito, por su amable gesto con el pobre gatito de la calle.

Perrito se hace viral por compartir comida a un gato

Inicialmente la dueña de Pudding temió que el perrito pudiera haber estado usando la comida como una trampa para tratar de atraer al gato para una pelea, sin embargo, no se tuvo que preocupar pues después de ladrar para llamar la atención del gato, el can da un paso atrás para que pueda agarrar un poco de su alimento.

El video viral fue compartido por la página Peoples Daily, China en Facebook, y la Sra. Fung dijo al medio local de noticias que captó el momento por pura casualidad mientras se encontraba en el patio afuera de su casa.

La mujer narró que estaba trabajando ese día cuando escuchó a su perrito ladrar en las escaleras, fue entonces cuando vio al gato en lo alto de los escalones, sin embargo la mujer nunca imaginó lo que pasaría después: Pudding le dio de su alimento al hambriento gato.

El gato se encontraba asustado y no quería bajar los escalones, razón por la que el perrito se apartó y mantuvo la distancia, permitiendo que el gato se acercara y dio paso a la escena que ahora es viral en redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Mako “The Cat Dog”; el perro que cree ser un gato que conquistó las redes

Y tú, ¿Qué opinas de la noble acción que hizo el perrito con el gato? ¿Crees que los animales son más amables que las personas? Compártenos tu opinión en la caja de comentarios.