Viral

Perrito muere de tristeza quince minutos después que su amo

Perrito muere de tristeza quince minutos después que su amo

El amor entre Nero y Stuart fue tan grande que incluso el perrito renunció a su vida con tal de seguirlo hacia el más allá.

Por Valeria Ortega

06/04/2021 06:46

Una triste historia ocurrió en Escocía, cuando un tierno perrito no pudo con tanto dolor emocional y falleció exactamente quince minutos después que su amo, quien murió de un terrible cáncer. La historia se viralizó rápidamente ya que fue contada por los familiares del hombre.

El tierno y leal canino se llamaba Nero y se convirtió en el acompañante de Stuart durante sus difíciles meses de vida, este perrito bulldog francés demostró que los vínculos emocionales entre los seres humanos y sus mascotas pueden ser enormes.

El dueño del perrito, llevaba desde el año 2011 peleando contra la enfermedad, tratándose un tumor maligno que le habían encontrado en el cerebro y a pesar de los tratamientos, la enfermedad seguía avanzando cada vez más y en el 2014 el cáncer se expandió al sistema óseo.

El joven Stuart nunca perdió la esperanza ni las ganas de seguir viviendo y luchar contra la enfermedad además que durante este tiempo tuvo a su fiel e inseparable mascota, quien lo acompañó hasta el último minuto de su vida.

Nero murió junto a Stuart

Perrito muere de tristeza quince minutos después que su amo

Stuart murió a las 13:15 horas y Nero quince minutos después dejando en shock a la familia ya que no esperaban que el pequeño perrito acompañara a su amo a ese grado y afirman que Nero no pudo soportar el dolor de perder a su dueño.

Perrito muere de tristeza quince minutos después que su amo

La muerte del bulldog francés continúa siendo un misterio pero nos demuestra que entre las mascotas y sus amos se puede desarrollar un increíble vinculo amoroso que podría llevar a los caninos a renunciar a su vida para seguir a sus amos hacia el más allá.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.