Secciones
Perrito le rasca la barba con el hocico a su dueño en divertido Tik Tok.
Viral

Perrito le rasca la barba con el hocico a su dueño en divertido Tik Tok

Un perrito se hizo viral en Tik Tok y demás redes luego de que le rascara la barba a su dueño con su hocico, tal y como si fuera todo un masajista profesional.

por LaVerdad

Perrito le rasca la barba con el hocico a su dueño en divertido Tik Tok.

Perrito le rasca la barba con el hocico a su dueño en divertido Tik Tok.

Un adorable perrito fue grabado en Tik Tok mientras obedecía las órdenes de su dueño de rascarle la barba, así que éste lo hizo pero con el fin de no lastimarlo con las garras de sus patas realizó dicho acto con su hocico, y esta divertida escena se hizo viral en redes sociales.

En días recientes ha circulado un video de Tik Tok en el que se muestra a un obediente perrito rascando el rostro de su amo que tanto quiere, pero lo hizo de tal manera que sorprendió a propios y ajenos cuando vieron las escenas del clip viral.

Este singular hecho registrado en video rápidamente se hizo viral a través de redes sociales por la divertida forma en que el perro rasca como todo un maestro la barbilla de su dueño pues éste tenía comezón.

Perrito es un rascador profesional de barbas

Tarde o temprano los perritos terminarían invadiendo Tik Tok, así que un video donde un perro le frotara la cara a su dueño con su hocico tendría que aparecer en algún punto, y como era de esperarse, el clip terminó por ser viral.

El perrito en cuestión es de color negro y al parecer tiene un gran dominio con su hocico, pues en las imágenes del video viral se muestra como ejecuta su tarea, la cual realiza sin problema alguno quizás porque no es la primera vez que se lo piden.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Intenta grabar baile viral para Tik Tok y su perro la deja en ridículo (VIDEO)

Gracias al Tik Tok compartido por el usuario @therexorcist otro clip de un adorable perrito queda en la historia de los videos más random en la plataforma, pues en él se muestra como es que el canino le rasca la barba a su dueño con los dientes de su hocico sin morderlo ni lastimarlo.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios