Secciones
Perrito indignado es expulsado de pizzería: Imagen VIRAL
Viral

Perrito indignado es expulsado de pizzería: MEME VIRAL

Un perrito fue expulsado de Liru Siza pero el momento fue captado por un comensal y se volvió viral de inmediato.

por LaVerdad

Perrito indignado es expulsado de pizzería: Imagen VIRAL

Perrito indignado es expulsado de pizzería: Imagen VIRAL

Un perrito callejero se volvió viral en tan solo unos minutos pues él travieso se filtró a las instalaciones de una pizzería 'Liru Siza' y fue expulsado por un empleado del lugar. La imagen fue captada por un comensal que degustaba una sabrosa pizza mientras observaba como se llevaban al canino a la calle.

El peludito seguro vio el video de "La Rosalía" y quiso imitar la gran hazaña bailando mientras esperaba su pizza, si no sabes de qué estamos hablando, checa esta nota nota que también se volvió viral, dale click aquí.

Perrito indignado es expulsado de pizzería: MEME VIRAL
Perrito indignado es expulsado de pizzería: MEME VIRAL

El meme fue publicado por un usuario de nombre Fayter y en poco tiempo alcanzó las 2,500 compartidas además de 295 reacciones y 83 comentarios. Muchos de los comentarios eran de gente que se identificaron con el perrito pues en algún momento de sus vidas los han sacado de algún establecimiento.

Lo que debemos aplaudir de la imagen es que el perrito fue expulsado de una manera amable, se podría decir que le fue bien, pues a otros perritos no los suelen tratar bien ni sus propios dueños como en el caso en que una joven mete a su perro a la secadora, mira el video dando click aquí.

y a tí, ¿te han corrido de algún lugar como al perrito?

Leyes y normas de higiene

Cada vez son más los restaurantes que se han convertido en #PetFriendly en donde puedes comer al lado de tu amiguito canino sin temor a que sea expulsado del establecimiento, sin embargo no todos los restaurantes son iguales y algunos se reservan el derecho de admisión a las mascotas.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

¿Crees que los perritos pueden entrar a los establecimientos o es correcto prohibir su entrada? Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Tal vez te interese:

"Cuco", el perro que murió el mismo día que su dueña (IMAGEN VIRAL)

Temas

Comentarios