Secciones
Perrito es abandonado por sus dueños en pleno Viaducto de CDMX. Foto: news.culturacolectiva.com
Viral

Perrito es abandonado por sus dueños en pleno Viaducto de CDMX

Un perrito fue captado en video corriendo desesperado tras el auto de sus dueños, luego de que lo echaran a la calle en Viaducto de CDMX.

por ErikaCedillo

Perrito es abandonado por sus dueños en pleno Viaducto de CDMX. Foto: news.culturacolectiva.com

Perrito es abandonado por sus dueños en pleno Viaducto de CDMX. Foto: news.culturacolectiva.com

En Ciudad de México (CDMX) se logró captar un video donde se puede ver a un perrito que es abandonado en las inmediaciones de Viaducto, una vía muy transitada y peligrosa para cualquier mascota, ¡le destrozaron el corazón!

En La Verdad Noticias te recordamos que nunca debes abandonar a tus mascotas, si no tienes dinero o tiempo para cuidarlas puedes darlo en adopción o llevarlo a algún centro de atención a animales donde le podrían dar refugio temporal.

Anteriormente te contamos como un can saluda a clientes en supermercado; sin embargo, ahora te contaremos cómo otro ejemplar fue echado con crueldad a la calle.

Video de abandono de un perrito en CDMX

En estas imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver como un auto gris modelo Nissan Platina del Estado de México con matrícula NXT-86-43 circula velozmente mientras detrás de él hay un perrito color negro que intenta seguirle el paso, de ahí que se piensa fue echado del auto para así abandonarlo más fácil, en el audio de la grabación se escucha lo siguiente:

“Vean al perrito ahí viene siguiendo a sus dueños.”

Aunque no se sabe cuando ocurrieron los hechos, lo que sí se sabe es que ocurrieron entre Congreso de la Unión y Viaducto, dos vías complicadas de la capital mexicana donde la mascota corría serio peligro de ser atropellado.

¿Lograron rescatar al can en CDMX?

Perrito es abandonado por sus dueños en pleno Viaducto de CDMX
Can corriendo tras el auto de sus dueños. Foto: excelsior.com.mx

Aunque se puede observar en el video que la persona que sostiene la cámara se detiene para poder rescatar al peludo, parece que el can está muy asustado y nervioso, ante ello otra chica quiere ayudarlo, pero de igual manera se nota que el perro sigue asustado y no se deja tocar, en ese momento las imágenes concluyen, así que por el momento se desconoce si fue o no salvado de aquellas complicadas vías.

Esto nos recuerda cuando Metro CDMX salvó a perrito de las letales vías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de excelsior.com.mx

Temas

Comentarios