Viral

Perrito da su último paseo en camioneta antes de morir; tenía cáncer

El dueño de la mascota compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

El dueño de la mascota compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Jesús Villelas Rivera, un hombre de Sonora, se hizo viral en redes sociales al contar la historia de Mace, un perrito que enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 05:28

Jesús Villelas Rivera, un joven originario de Sonora, se hizo viral en redes sociales al compartir en su perfil de Facebook unas fotografías de su mascota, un imponente pero adorable bóxer blanco. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que se trataba del último paseo del animal, quien tristemente sufría de cáncer terminal.

Mace’, nombre que había recibido por parte de sus dueños, quienes lo querían mucho, tuvo que ser “dormido” por el veterinario debido a que ellos ya no aguantaban verlo sufrir. Pero antes de que su vida llegará a su fin, el joven sonorense decidió dar un último paseo con quién llamó su amigo de 4 patas, solo ellos dos.

Jesús Villelas Rivera no pudo evitar romper en llanto durante sus últimos minutos de convivencia con Mace.
El dueño tomó la decisión de dormirlo para evitar que siga sufriendo.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Facebook se puede observar a la mascota viajar en la cajuela de la camioneta para que disfrutara del aire y al mismo tiempo entretenerse viendo a los demás coches pasar. De igual forma, el sonorense compartió el triste momento en el que su fiel compañero era sacrificado por el veterinario.

Dueño le dedica emotivo mensaje

Las fotografías y el mensaje dedicado a Mace no demoraron en hacerse virales por todas las redes sociales.

La publicación realizada el pasado 20 de agosto volvió a hacerse viral gracias a la página Acariciadores de Perritos. Junto a las fotografías, el joven compartió un emotivo mensaje donde explicaba la triste historia de su mascota: “Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido... ¡MI MACE, MI MACERMOSO!”

“Mi amigo de 4 patas, en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento, tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir no sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros 2, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia… Se me fue el mejor perro que he tenido”, concluyó.

¿Cuáles son los síntomas de un perro con cáncer?

Los caninos pueden morir en tres o cuatro semanas a causa del cáncer si no hay tratamiento de por medio. Se recomienda visitar al veterinario una vez al año.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, el cáncer en perros y gatos es una realidad, principalmente en aquellos que han logrado llegar a una edad avanzada. De acuerdo a información de Purina Latam, sus principales síntomas son bultos, lesiones que no sanan, pérdida de peso y apetito, dificultad para respirar y moverse, diarreasvómitos y mal olor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales