Viral

Perrito camina como persona, aprende a caminar de dos patas tras accidente

Perrito camina como persona, aprende a caminar de dos patas tras accidente

Perrito camina como persona, aprende a caminar de dos patas tras accidente

Cuando apenas tenía un año de vida se escapó de su casa y fue arrollado por lo que perdió las patas delanteras y ahora el perrito camina como persona.  

Por Yulsi Magaña

22/11/2021 11:50

Dexter, es un perro originario de Ouray, Colorado, con la peculiaridad que el perrito camina como persona debido a un accidente automovilístico y una lesión en sus patas delanteras.

En el 2016, Dexter tenía solo un año de vida cuando se escapó de su casa, llegando hasta la carretera, en donde fue atropellado por un camión, pero cuando su dueño lo llevó al veterinario, este enfatizó que el camión pasó encima de las dos patas delanteras dejándole sólo las patas traseras funcionales.

Casos de este tipo suelen ocurrir con frecuencia, ejemplo de ello, en México, un conductor y su perro pierden la vida en accidente en la autopista México-Toluca.

Perrito camina como persona

En medio de su recuperación, pasó algo asombroso.

Tras una larga recuperación, Dexter perdió una pata, pero eso no impidió que sus deseos de andar continuaran por lo que desarrolló una nueva habilidad por lo que ahora el perrito camina como persona.

Dexter descubrió que no podía soportar parte de su peso con una sola pata, pues estaba más lesionada de lo que se pensaba, ante esto, Dexter aprendió a caminar cómodamente de forma erguida como una persona y su manera peculiar de este perrito se volvió viral en internet.

Dexter aprende a caminar erguido

Ahora Dexter es una estrella en redes sociales y nos demuestra que ante la adversidad siempre hay soluciones. Un caso peculiar fue el de Monika, una perrita a la que le implantaron prótesis biónicas tras ser rescatada del abandono.

En el peculiar caso de Dexter, sus dueños estaban sorprendidos de ser testigos de que a pesar del accidente, el perrito no se rindió y decidió aprender una nueva postura y que ahora el perrito camina como persona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también