Viral

Perrito abusivo se vuelve viral por morder un trompo de pastor

Perrito abusivo  se vuelve viral por morder un trompo de pastor

Perrito abusivo se vuelve viral por morder un trompo de pastor

Por morder un trompo de pastor en un descuido un perrito abusivo se volvió viral en las redes

Por Alberto Herrera

28/09/2021 03:06

Un perrito abusivo se ha hecho viral en las redes sociales y es que por medio de un video se ve que se aprovecha de un descuido de los encargados de una taquería para ir a darle una mordida al trompo de pastor.

No queda duda de que los videos y memes de perritos son algo que abunda en las redes sociales, ahora se ha vuelto viral un clip donde un perrito aprovecha el descuido de los encargados de una taquería para ir a darle una mordida al trompo de pastor.

Hay que destacar que el video fue compartido en redes social y rápidamente se viralizó causando sorpresa y en algunos casos indignación, ya que posiblemente la carne del trompo  que mordio el perrito, luego fue servida a los clientes.

¿Qué fue lo que hizo el perrito abusivo?

Según se ha resaltado en las descripciones del video, el suceso tuvo lugar en una taquería de Xoxocotlán, Oaxaca, donde un “lomito”, aparentemente de la calle, mordió la carne colocada en un trompo al pastor que una taquería tenía en la calle.

Resulta que muchos de los usuarios de internet que vieron el video mostraron indignación, no por el perrito, sino por la reacción de los encargados del establecimiento que al parecer tiene por nombre “El Padrino”.

El trozo de carne no fue retirado

No se supo si la carne mordida fue removida

Por medio de las redes sociales los internautas reprobaron la actitud de la empleada de la taquería que alejó al can pero no retiró la el trozo de carne donde el canino encajó la mordida, aunque después se ve cómo otro trabajador del establecimiento se lleva el trompo al interior del local.

Cabe destacar que el video generó controversia en redes sociales, ya que algunos usuarios creen que la carne donde el perrito abusivo dejó su saliva tras morderle al trompo fue usada para servir los tacos, mientras que para otros quizá se quitó el pedazo dentro de la taquería.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones