Secciones
Perrita vendedora enamora en redes sociales
Viral

Perrita vendedora enamora en redes sociales

Una perrita de raza pastor alemán enamora en redes sociales tras atender una ferretería

por CinthyaGonzalez

Perrita vendedora enamora en redes sociales

Perrita vendedora enamora en redes sociales

Una perrita de raza pastor alemán ha enamorado a miles de internautas, al desempeñarse eficazmente como “vendedora” en una ferretería, el clip viral que hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones, se difundió en redes sociales.

El video, muestra cómo la perrita se encuentra al lado de su dueña, pero cuando llega un cliente de inmediato comienza a ladrar en señal de que está prestando atención al pedido que se ha realizado, pues en el hocico lleva cada uno de los materiales solicitados.

Las imágenes de apenas 4 minutos, finalizan cuando el cliente agradece el servicio que le han brindado y resalta que es una mascota muy inteligente, este singular material ha causado sensación en Twitter, pues ha desatado un sin fin de comentarios en el que le expresan mucho amor y admiración al animal.

Perritos en redes sociales

Perrita vendedora enamora en redes sociales
Lomitos se hacen virales tras hacer actividades extrañas

En redes sociales nunca falta un video viral de algún lomito haciendo algo fuera de lo común, lo que muchas veces los hace tendencia de inmediato, en ese sentido, un ciudadano español utilizó su cuenta de TikTok, para señalar que los canes utilizan su nariz para muchas cosas, como rastrear drogas, armas, por mencionar algunas cualidades, pero en el caso de su amigo peludo utiliza su nariz para aplastarla en diferentes superficies.

En La Verdad Noticias, te presentamos la viral historia de un perrito que al bañarse se convierte en una adorable foca, pero otros canes han sido muy listos a la hora de crear sus estrategias para lograr su cometido, como el caso de un perrito, que se arrastraba por el suelo haciéndole creer a la gente que se encontraba herido, cuando en realidad solo era su plan para que fuera alimentado.

Chems el perro estrella en meses y redes sociales

Perrita vendedora enamora en redes sociales
Chems es diagnosticado con pancriatitis

El perrito  de raza Shiba-inu,denominado “Chems” y protagonista de numerosos memes, se encuentra hospitalizado desde el 10 de mayo, así lo dieron a conocer sus dueños, quienes informaron que se trata de una terrible pancreatitis, hasta el momento se sabe que su estado de salud es delicado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios