Secciones
Perrita salva a su amiga CIEGA de morir ahogada en una piscina (VIDEO VIRAL)
Viral

Perrita salva a su amiga CIEGA de morir ahogada en una piscina (VIDEO VIRAL)

La perrita valiente salvó a su amiga ciega de morir ahogada tras caer a una piscina y emocionó a la red con el video viral.

por LaVerdad

Perrita salva a su amiga CIEGA de morir ahogada en una piscina (VIDEO VIRAL)

Perrita salva a su amiga CIEGA de morir ahogada en una piscina (VIDEO VIRAL)

Esta perrita se ha convertido en toda una héroe, pues arriesgó su vida para salvar a su amiga ciega que cayó accidentalmente a una enorme piscina, tal como se observa en el video viral que te compartiremos en La Verdad Noticias.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron el pasado diciembre, en la piscina del patio de una casa ubicada en la localidad de Sunchales, Argentina.

El video viral fue captado por la cámara de seguridad instaladas en la casa y fue publicado recientemente en Facebook por la dueña de las mascotas, Julieta Firpo. En la grabación se puede observar cómo la perrita pitbull, de 14 años, se desorienta mientras pasea por el patio y se acerca sin saberlo al borde de la piscina cayendo accidentalmente al agua.

La perrita ciega cayó al agua
La perrita de inmediato corrió a auxiliar a su amiga

La perrita fue al auxilio de su amiga ciega

Al ver la escena, la otra perrita de inmediato corre a su auxilio y no tarda en llegar para ayudarle, al principio se ve a ambos animales desorientados, sin saber qué hacer ante la situación, pero poco a poco la perrita que se encontraba fuera de la piscina sujeta a su amiga por el cuello y la va guiando por los bordes hasta llevarla a las escaleras de la piscina.

Posteriormente en el video viral se puede observar como la perrita jala a su amiga ciega para sacarla por completo del agua, salvandola de morir ahogada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Perro se reencuentra con su mejor amigo y le da conmovedor abrazo

Como era de esperarse tras ser compartido este valiente acontecimiento en las redes sociales pronto se hizo viral, pues miles de internautas quedaron asombrados por los actos de la valiente perrita, quien incluso puso en riesgo su vida, pues al ayudar a su amiga estuvo en riesgo de también caer al agua.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios