Viral

Perrita llora en un rincón tras ser devuelta al refugio donde fue adoptada

Perrita llora en un rincón tras ser devuelta al refugio donde fue adoptada

Una tierna perrita se hizo viral en redes sociales por su terrible y triste historia ya que fue devuelta al refugio en donde fue adoptada.

Por Valeria Ortega

16/04/2021 04:21

Miles de perritos viven en situación de calle en el mundo entero pero afortunadamente en los últimos años miles de personas han optado por adoptar a un par y darles la oportunidad de tener un hogar, pero aún así hay personas muy crueles que regresan a los caninos a los centros de adopción, tal y como le sucedió a esta pequeña perrita.

Los hechos ocurrieron en Houston

En redes sociales se viralizó el caso de una tierna perrita que fue devuelta al centro de adopción y ahora se la pasa en la esquina de su jaula con un semblante triste e incluso los cuidadores han dicho que se le escucha llorar.

Perrita llora en un rincón tras ser devuelta al refugio

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas cuando Iris, fue adoptada junto con su hermana pero días después, la persona que la había adoptado, decidió no hacerse cargo de ella y por esta razón los empleados del refugio decidieron hacer su caso viral para crear conciencia en la gente.

Los encargados del lugar esperan que la gente que adopte perritos tenga claro que esto es una gran responsabilidad y deben hacerse cargo de las mascotas ya que ellos no tienen voz pero siempre regresarán todo con mucho amor, cariño y lealtad.

¡Esto no es todo!, Iris, posee una enfermedad parasitaria llamada “dirofilariasis” que afecta su corazón y sus pulmones por lo que sus cuidadores esperan que pronto encuentre un nuevo hogar y una familia que la llene de amor y le ayude con los cuidados necesarios.

Como te lo dijimos en un inicio, adoptar mascotas cada vez es más común entre los ciudadanos e incluso durante la pandemia algunas tiendas dieron en adopción a mascotas, así que si estás pensando en hacerlo, ¡anímate! le cambiaras la vida a un pequeñin.

¿Adoptarías una mascota?

Sí, me encantaría 0%
Sí, ya lo he hecho 0%
No, no me gustaría 0%

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.