Viral

Perrita esperó a su dueño después de morir durante 3 días en un hospital

Perrita esperó a su dueño después de morir durante 3 días en un hospital

Perrita esperó a su dueño después de morir durante 3 días en un hospital

Una perrita esperó a su dueño por 3 días en un hospital, después de que este falleciera, ahora buscan rescatarla.

Por Paola Alejandra Parra

03/08/2021 03:46

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, uno de los animales más fieles que hay en el mundo son los perritos, y una perrita que esperó a su dueño durante 3 días en un hospital es la prueba de ello.

El hecho ocurrió en Chile, siendo una historia desgarradora, de esas que hacen creer a los internautas en la humanidad.

De acuerdo con varios medios chilenos fue durante el pasado Día Mundial del Perro, que contaron la historia de la perrita, la cual esperó pacientemente a su amo.

Perrita esperó a su dueño y ahora la llaman Hachiko

Comparan a la perrita con Hachiko

La perrita llegó al Cesfam padre Vicente Irarrázaval, siguiendo a su dueño quien había fallecido en ese hospital, estuvo durante 3 días esperando a su amo, hasta que amaneció con lesiones de una pelea canina o un atropellamiento, por lo que decidieron rescatarla.

Al no saber su verdadero nombre, los transeúntes la llamaron Hachiko, por las similitudes con el conmovedor caso de la película de Richard Gere

Buscan nuevo hogar para la perrita

Buscan a la familia de la perrita

A través de la página de facebook de la municipalidad de Estación Central se publicaron varias imágenes en donde se veía que la perrita era trasladada a un hospital veterinario para su valoración.

Aseguraron que están en la búsqueda de los familiares del dueño original de la mascota, a fin de devolverla con conocidos, o de lo contrario se pondría en adopción.

“Nuestro equipo veterinario se dirigió al lugar para poder trasladar a esta perrita a una veterinaria, donde una fundación se hará cargo de su recuperación y posterior adopción”.

El caso de en el que una perrita esperó a su dueño por 3 días en un hospital ha cautivado las redes sociales, y le dio mucho más valor al amor de los caninos hacia los humanos, y la importancia de su reciprocidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.