Viral

Perra 'roba' un coche y se estrella contra un edificio, así fue como lo hizo

Perra 'roba' un coche y se estrella contra un edificio, así fue como lo hizo

La policía asegura que le quitaron la licencia para conducir, pero lo que sorprende fue que lo a una perra, quien “condujo” el auto de su dueño y lo estrelló.

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 07:45

Hace tan solo unas semanas La Verdad Noticias habló sobre el caso de un perro que fue captado conduciendo una motocicleta, mismo que causó mucha controversia en Internet, ahora la mascota protagonista fue una perra de la raza pastora australiana quien condujo un carro.

Este hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Sturgeon Bay, Wisconsin, y es que la perra no sólo se estrelló contra un muro cuando 'se puso al volante' de un Jeep sino que el lugar era una galería de arte.

El caso ocurrió el pasado fin de semana, cuando el propietario del vehículo, dejó por un momento a su mascota dentro, que había dejado estacionado en una gasolinera para comprar unos panes en una panadería cercana.

Los oficiales toman en broma lo ocurrido. Un perro logra encender el auto y lo estrella contra una galería de arte.

Perro conductor se estrella

El propietario de la mascota dijo que no pensó que ‘Callie’ como se llama la perrita conductora pudiera “conducir” o incluso prender el auto.

Y es que aparentemente la mascota, una pastora australiana 'Callie', desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil. El impacto ocasionó daños en la estructura de la galería, pero nadie resultó herido.

Por su parte, la Policía de Sturgeon Bay, al no haber más que daños materiales y al llegarse a un acuerdo entre los involucrados, claro que entre el duelo de la galeria y el dueño de ‘Callie’, dijo: “No se tomaron huellas de las patas de Callie, pero que su licencia de conducir ha sido suspendida”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.