Secciones
Este extraña pelea a muerte no demoró en viralizarse por todas las redes sociales.
Viral

Pelea entre gallo y rata se hace viral en redes sociales

Una pelea entre una rata y un gallo causó gran furor entre los cibernautas y de inmediato se hizo viral en redes sociales.

por LuisCisneros

Este extraña pelea a muerte no demoró en viralizarse por todas las redes sociales.

Este extraña pelea a muerte no demoró en viralizarse por todas las redes sociales.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra la pelea entre una rata y un gallo, misma que ha causado todo tipo de reacciones entre los cibernautas, quienes aseguran que se trata de una batalla épica nunca antes vista en la historia del Internet.

La grabación de apenas 31 segundos inicia con la rata intentando llegar hasta la coladera que se encontraba al otro extremo del patio, pero lo que él no se esperaba es que el gallo lanzará un primer golpe, mismo que supo esquivar. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el roedor se enfrenta a la ave en una brutal pelea.

Más adelante vemos que otro gallo se suma a la batalla pero se aleja segundos despúes. Finalmente, la rata es atacada de una patada por su rival original, golpe que le provocó serias heridas, mismas que terminaron con su vida. El video se viralizó debido a que el sitio El placer de los videojuegos le añadió música que se utiliza en anime para escenas de combates.

Pelea entre leopardo y puercoespín se hace viral

Dicha batalla viral nos hace recordar a aquel combate entre un leopardo y un puercoespín ocurrida en medio de la carretera, lo cual provocó que varios automóviles se detuvieran para poder apreciar mejor este espectáculo que la naturaleza estaba ofreciéndole a los presentes.

En el clip vemos al leopardo esperando sigilosamente para atacar al puercoespín. Pese a que muchos consideraban que el felino tenía las de ganar debido a sus tamaños y sus garras, pero el mamífero fue quién sorprendió a todos al usar sus duras espinas para detener el zarpazo mortal de su depredador, quien por el dolor decidió retirarse.

¿Por qué se enojan los gallos?

Ataques Gallos // Instagram
Los gallos son conocidos por ser animales muy temperamentales.

De acuerdo a información publicada por Breeders Academy, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los gallos padecen de bravura o agresividad en su mayoría por defecto genético, pero también adquieren este comportamiento por un mal manejo y técnicas pobres de trato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios