Secciones
Viral

"Pelea de ratones" se hace VIRAL la mejor foto del Premio People's Choice

Sam Rowley es un fotografo profesional, fue quien tomó la fotografia de la "pelea de ratones" la cual se hizo acredora al primer lugar del Premio People's Choice y después viral en redes sociales.

por LaVerdad

"Pelea de ratones" se hace VIRAL la mejor foto del Premio People's Choice

"Pelea de ratones" se hace VIRAL la mejor foto del Premio People's Choice

La personas que han viajado en el metro de Londres sabrán que ahí viven tanto pequeños como enormes ratones que se la pasan corriendo por los andenes y se esconden entre las vías. Sam Rowley es un fotógrafo profesional y estaba tan fascinado con estos roedores subterráneos que pasó una semana en el metro tratando de capturar las mejores imágenes y lo hizo tomando una "pelea de ratones" que se hizo viral en internet después de ganar el Premio People's Choice.

La mejor "pelea de ratones".

Después de largas hora de esperar, una noche captó la imagen de dos de estos roedores peleándose por un trozo de comida que un pasajero había tirado. La persistencia de Sam para lograr la imagen le hizo ganar el premio del público del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año LUMIX.

'Pelea de ratones' se hace VIRAL la mejor foto del Premio People's Choice
"Pelea de ratones" se hace VIRAL la mejor foto del Premio People's Choice

El internacionalmente famoso concurso anual, conocido por sus siglas en inglés como WPY, solicitó a sus seguidores que clasificaran algunas de las imágenes que no alcanzaron a ganar los principales premios otorgados el pasado octubre pero que, no obstante, eran fabulosas.

Unas 28 mil personas seleccionaron como su preferida la foto de Sam "Station Squabble" (Riña en la estación) dentro de la categoría "las mejores del resto". El fotógrafo pasó noches enteras en una estación del metro en el centro de Londres, postrado en el suelo tratando de lograr el ángulo bajo perfecto.

Los dos sujetos habían estado buscando comida individualmente hasta que se encontraron al mismo tiempo el mismo bocado. Por un instante, se disputaron el tesoro antes de irse cada uno por su camino. "Usualmente tomo una serie de fotos y tuve suerte con esta toma pero, por otro lado, había pasado cinco días tendido en el andén, así que probablemente iba a suceder en algún momento", explicó Sam.

Te puede interesar: El VIDEO VIRAL más sucio de internet, captan a moscas haciendo el "DELICIOSO"

Actualmente, el fotógrafo londinense trabaja en la ciudad de Bristol para el equipo de documentales de historia natural de la BBC. Sam dice que su pasión es fotograar la vida silvestre urbana. Piensa que la gente tiene una conexión con los animales de nuestras ciudades y pueblos porque estas criaturas viven entre nosotros.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios