Viral

Pelea de limpiaparabrisas y conductor terminó con KO al estilo Canelo en Sonora

Pelea de limpiaparabrisas y conductor terminó con KO al estilo Canelo en Sonora

Pelea de limpiaparabrisas y conductor terminó con KO al estilo Canelo en Sonora

‘Sin duda le ganaría a JC Chávez Jr.’ ha sido la opinión de internautas tras ver el video viral de la pelea entre un limpiaparabrisas y un conductor que rechazó su servicio en Sonora.

Por Erick Peraza

26/08/2021 09:08

Al estilo de Saúl ‘Canelo’ Hernández un video viral que circula en redes captó la pelea entre un limpiaparabrisas y un conductor que terminó con un impresionante nocaut en calles de Ciudad Obregón, Sonora.

El video circula en redes donde se ha vuelto viral tras mostrar la brutal pelea que tuvo lugar en medio del tránsito en el cruce de las calles de Quintana Roo y Náinari de la ciudad mencionada.

Este material fue dado a conocer por la cuenta de noticias de Rosa Lilia Torres en Twitter donde la comunicadora revela que el aparente motivo de la pelea fue que el conductor se negó a que le limpiaran el vidrio.

KO al estilo Canelo termina viral pelea en Sonora

El KO propinado por el joven limpiaparabrisas ha sido comparado con el estilo de Saúl 'Canelo' Álvarez por internautas.

Los contendientes en el video viral de la pelea en Sonora fueron el joven limpiaparabrisas y el conductor algo mayor, diferencia de edades que tuvo mucho que ver pues aunque el hombre buscó pelea fue noqueado de un solo golpe.

En el video se puede ver que aunque el conductor propinó algunos golpes no pudo hacer más tras caer al suelo situación por la que los presentes reclaman al joven por haber golpeado a un ‘señor mayor’.

Video viral capta brutal pelea de jóvenes en Sonora

Lamentablemente el video viral no es el único de su caso este año en Sonora ya que en abril reportamos la brutal pelea entre dos jóvenes que dejó a una con el rostro destrozado tras recibir una lluvia de golpes por parte de su agresora.

El material causó gran indignación en Hermosillo luego de que circulara el video que muestra a otro joven en medio de la brutal pelea intentando separar a la agresora sin que nadie más intervenga pese a encontrarse en plena calle.

Es así que en Sonora continúa sumando videos de brutales peleas callejeras siendo el más reciente el KO que un limpiaparabrisas propinó a un conductor, en La Verdad Noticias te traemos lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.