Viral

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó (VIDEO VIRAL)

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó

El hecho fue motivo de burla en redes sociales, en donde rápidamente se volvió en tendencia y recordaron su error con las mayonesas.

Por La Verdad

03/10/2019 09:31

¡Si, leíste bien! Nuevamente Pedro Sola, volvió a cometer una de sus ocurrencias durante un infomercial de una cerveza  que presentó durante un programa en vivo del programa Ventaneando, así como el que hizo cuando anunció una marca de mayonesa, hace unos años atrás.

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó

¡Ay, Pedrito!

Con esta acción, que quedó inmortalizada en videos, comenzó a ser tendencia en las diferentes redes sociales, en donde los usuarios aprovecharon para recordar su equivocación con las mayonesas, aunque a decir verdad, ese error fue lo que lo lanzó a la fama.

El suceso ocurrió durante la emisión del día 02 de octubre del presente año, de Ventanenado.

Los videos que ya se viralizaron en internet se observa al “tío Pedrito” (como se le conoce en redes sociales) sacar de un refrigerador una lata de cerveza pero con cero por ciento de alcohol. Mientras la destapa, da la información sobre el producto y después bebe un sorbo.

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó

Hasta ese momento todo era normal, incluso, Pedrito remató el comercial con una sonrisa y un rostro de satisfacción, como muestra de que la cerveza tiene buen sabor y que fue de su agrado.

Sin embargo, una vez que sale de cuadro y las cámaras enfocan hacía los demás presentadores del programa, se ve de fondo a Pedro Sola haciendo una mueca de desagrado de la cerveza, dejando en claro que para nada le gusto esa cerveza sin alcohol.

¡Pedro Sola lo vuelve hacer! Anuncia una cerveza y esto es lo que pasó

VIDEO

Sin más contratiempo te dejamos el video de este momento gracioso con el que nuevamente Pedro Sola se convirtió en infinidad de memes que ya circulan en redes sociales.

También dejamos el video de su error en la presunción de la mayonesa, por si acaso ya no recordabas ese momento.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Mujer entra a la jaula de un león y quedan cara a cara

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos