Secciones
Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto de Tik Tok
Viral

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto viral de Tik Tok (VIDEO)

Un nuevo reto viral de Tik Tok, que comenzó en los dormitorios universitarios de Estados Unidos, ha puesto en alerta a la Policía.

por NainGamboa

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto de Tik Tok

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto de Tik Tok

Una nueva tendencia en TikTok, conocida como 'Door Kick Challenge', que consiste en patear puertas al ritmo de 'Die Young', de la cantante Kesha, ha llamado la atención de la policía en Estados Unidos por las "preocupaciones reales de seguridad" que ha despertado.

Como informamos en La Verdad Noticias el reto viral comenzó en los dormitorios universitarios de distintas ciudades del país norteamericano como una broma entre estudiantes.

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto de Tik Tok
Nuevo reto de Tik Tok.

En los videos compartidos en la popular red social de videos cortos se ve a los jóvenes haciendo sonar la popular canción mientras patean con fuerza las puertas de las habitaciones de otros compañeros y salen corriendo.

Otro de los peligros a los que se exponen quienes hacen este reto de Tik Tok, es que alguien piense que se trata de un intento de robo y reaccione en defensa.

El nuevo y peligroso reto viral de Tik Tok

El desafío inició como una broma estudiantil en universidades de California y en otros estados de ese país, pero se replicó fuera de los colegios y ha desatado respuestas violentas de parte de las víctimas.

“Las víctimas pueden suponer que alguien está entrando a su residencia, lo que les lleva a defender a su familia o su propiedad con violencia”, dijo la Policía de Petaluma, California.

Las autoridades de Estados Unidos están instando a la comunidad a hablar con los jóvenes sobre las implicaciones legales para que se abstengan de este desafío, y también animar a los propietarios de las viviendas a denunciar dicho reto viral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios