Viral

Pastor expulsa a policías y les grita “Nazis” por detener oración de Pascua

Pastor expulsa a policías y les grita “Nazis” por detener oración de Pascua

Un controvertido pastor de Canadá se ha viralizado por expulsar a un grupo de policías que intentaron detener una oración de Pascua. ¡Los llamó Nazis!

Por Yulsi Magaña

05/04/2021 10:54

La iglesia Cave of Adullam en Alberta junto con su pastor, Artur Pawlowski, se han vuelto no solo virales sino tendencias, todo por haber expulsado del recinto a un grupo de agentes policiales que intentaron detener una oración de pascua en la que varias personas se había conglomerado.

Artur Pawlowski, sacó a seis policías, quienes al parecer querían detener un servicio religioso de Pascua a consecuencia de las restricciones del COVID-19.

Inicialmente el video del acalorado fue publicado en la página de Facebook de la iglesia Cave of Adullam en Alberta provocando una reacción en cadena por lo que rápidamente se volvió viral.

Pastor le grita a policias, “Gestapo” y Nazis

"¡Afuera!", repite el pastor Artur Pawlowski, dirigiéndose a los oficiales que ingresaron a las instalaciones de la iglesia. "Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad".

Pero la situación no acaba allí, el religioso comienza a llamar a los policías "Gestapo", como la antingua Policía Nazi, además de ordenándoles que "se vayan y no regresen sin una orden judicial".

Resulta ser que el pastor, Artur Pawlowski, es conocido por su controversial forma de ser, ya que da polémicos sermones contra la ley islámica sharía.

Artur Pawlowski, gritaba: “¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua. ¡Gente increíble, enferma y malvada!”.

Por su parte, los oficiales le obedecen y se alejan, no sin antes ser despedidos con más insultos en su contra.

La Verdad Noticias ha sabido que el pastor canadiense, Artur Pawlowski, es un controvertido predicador conservador de origen polaco, que tiene su sede en la ciudad canadiense de Calgary (Alberta).

Además es conocido localmente por su trabajo de limosna y polémicos sermones contra la ley islámica sharía, abortos, derechos de los homosexuales y, últimamente, las restricciones del COVID-19.

Así mismo ha sido multado en repetidas ocasiones tras organizar protestas contra las normas de salud vigentes en el país, por lo que sus opiniones lo han convertido en blanco de críticas por parte de activistas de izquierda.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.