Viral

Pastor alemán se hace viral en TikTok por ser el encargado de una veterinaria

El animal se ha robado los aplausos de los cibernautas.

El animal se ha robado los aplausos de los cibernautas.

Un perrito de raza Pastor Alemán se volvió viral en la plataforma de TikTok al demostrar que su inteligencia le permite ser el encargado de una tienda veterinaria.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 12:50

No se puede negar que los perros son animales que destacan por su ternura, lealtad e inteligencia, y para prueba de ello tenemos este impresionante video que se ha hecho viral en TikTok, el cual nos presenta a Zafira, un adorable perrito pastor alemán cuyo dueño es originario de Huila, Colombia.

La grabación nos deja ver al animal sobresalir por su inteligencia, pues ella es el encargado de una tienda veterinaria y de alimentos para mascotas. En primera instancia podemos observar como una mujer le pide un sobre de croquetas, a lo que Zafira responde con un ladrido y procede a buscarla en el anaquel para luego llevarla al mostrador.

Más adelante el video compartido en la plataforma, misma que semanas atrás evidenció como un tiktoker quedaba en vergüenza al intentar demostrar que su perra era vegetariana, nos deja ver al perrito colombiano cobrar y da cambio a la cliente, quien le termina dando las gracias.

Zafira enamora a los usuarios de TikTok

Zafira recibió cientos de halagos en redes sociales.

El videoclip compartido en su cuenta de TikTok ya superó las 38.2 mil reproducciones y se ha hecho viral por todas las redes sociales. Mientras tanto, en la sección de comentarios es posible leer cientos de comentarios, los cuales felicitan al perrito por su inteligencia.

“Zafira si trabaja para ganarse su comida”, “Literal, desquita sus croquetas”, “Bello y super inteligente”, “El mejor ayudante”, y “Yo quiero uno así que me ayude, le pagaría con mucha comida” son algunos de los bonitos comentarios que se leen en la plataforma digital.

¿Cómo activar la inteligencia de un perro?

Todos los perros poseen una inteligencia tremenda, solo hay que saber explotarla.

De acuerdo a información publicada por el sitio Purina Latam, misma que La Verdad Noticias trae para ti, para activar la inteligencia de un perro es necesario invitarlo a reconocer sus sentidos, dejar que explore el exterior, tenga acceso a juegos de agilidad y establecer rutinas, pero sobre todo contar una excelente alimentación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también