Secciones
Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre
Viral

Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre

Un video se ha viralizado porque durante el festival del Día del Padre un papá saca los pasos prohibidos y se pone a bailar.

por MMagaña

Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre

Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre

Con el motivo del Día de Padre una escuela organizó un festival pero lo que no se esperaba que un padre de familia se volvería viral en TikTok y todo porque el papá saca los pasos prohibidos y se puso a bailar en la escuela de su hijo.

¿Por qué el papá saca los pasos prohibidos? intentaba ganar un concurso de baile que se había hecho en la escuela.

Fue así que coordinados con sus playeras que dicen "Papá de Mathias" y "Mathias", y con el ritmo del merengue "Mujeriego", de Ryan Castro, el papá de un pequeño mostró sus mejores pasos causando los gritos de los espectadores y motivando a su hijito a bailar como él. 

Papá saca los pasos prohibidos

Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre
El pequeño sin duda supo que su papá era la sensación en la escuela.

El pequeño Marhias no paraba de ver a su papá siendo la sensación de la escuela, ya que cuanto comenzó a bailar, las personas gritaron para animar el momento y conforme avanzaba el concurso, el pequeño y su padre pulían la pista de baile con sus pasos.

Un segundo TikTok muestra cómo el hombre continúa con una coreografía que su pequeño hijo trata de seguir, mientras que el niño se ve animado a, literal, seguir los pasos de su padre, por lo que se encontraba muy atento a todo lo que este hacía.

En el último video se escucha la canción a bailar fue "Pasito perrón", por lo que para darle un grado de dificultad a la coreografía, se escucha decir a la persona que los graba "Aviéntalo, aviéntalo", así fue que el festejado cargó a su hijo y le dio una vuelta en el aire para después agarrarlo y continuar con la coreografía. 

Te puede interesar: Día del Padre ¿Qué pasó para que se celebre en el tercer domingo de junio?

Niño feliz con su papá

Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día del Padre
Después que su papá saca los pasos prohibidos durante su festival, la cara del niño demostraba su felicidad.

El pequeño sin duda se encontraba feliz con la participación de su papá en el festival que sus profesores preparon, ya que, sin duda, destacaron entre todos los concursantes. 

El video de TikTok con el papá bailarín tiene más de 13 millones de vistas, siendo el más reproducido en la cuenta del usuario @mrstorpes, además de tener 1.8 millones de "Me gusta" y acumular comentarios positivos para el papá de Mathias por estar para su hijo y ser la sensación de la escuela.

Entre los comentarios donde el papá saca los pasos prohibidos, dicen "Weeeey el niño bien orgulloso de su papá", "Este señor me representa" y "Cuántas no hubiésemos querido un papá así".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios