Secciones
Papá intenta adivinar significado de abreviaciones groseras y rompe Tik Tok.
Viral

Papá intenta adivinar significado de abreviaciones groseras y rompe Tik Tok

Un video de Tik Tok se hizo viral por mostrar como un papá intenta descifrar el significado de acrónimos modernos empleados para evitar escribir groserías, y su respuestas rompieron las redes.

por LaVerdad

Papá intenta adivinar significado de abreviaciones groseras y rompe Tik Tok.

Papá intenta adivinar significado de abreviaciones groseras y rompe Tik Tok.

Tik Tok se ha convertido en la aplicación más relevante desde el confinamiento, y para muestra están miles de videos en los que participan desde niños hasta abuelos, así que era cuestión de tiempo para que apareciera uno en el que un hijo le hiciera preguntas a su papá sobre las abreviaciones modernas de oraciones con groserías, como parte de un reto viral.

La grabación de Tik Tok se una a la lista de videos virales que dejan en evidencia cómo han cambiado las generaciones con el paso del tiempo para comunicarse. Y es que en sus imágenes se muestra como un inocente papá intenta descifrar los acrónimos correspondientes a frases con groserías que su hijo le reta a adivinar.

Como era de esperarse, el padre de familia falló todas y cada una de las abreviaciones que se mostraban en la pantalla. Esto porque el señor no sabe que existen acrónimos que utilizan groserías para dar un mensaje en redes sociales y así evitar sanciones por el lenguaje inapropiado.

Inocente e ingenioso papá se hace viral en Tik Tok

Derivado de las estrictas reglas que impone Facebook e incluso Twitter, los usuarios en redes sociales se las han ingeniado utilizando acrónimos como “ALV” o “HDTPM” para hacer llegar sus ideas y opiniones en las plataformas.

Por ello, este joven decidió retar a su papá a que adivinara que significan algunas de las abreviaciones que utilizan “los chavos” en redes sociales, a través de un video que se hizo viral en Tik Tok y posteriormente saltó a las demás redes sociales por las divertidas respuestas del padre de familia.

papa tik tok video viral
Papá intenta adivinar significado de abreviaciones groseras y rompe Tik Tok.

Sin embargo, aunque el padre más famoso de Tik Tok, no adivinó ninguno de los acrónimos, su hijo le hizo creer en todo momento que estaba acertando cada una de las abreviaciones para preguntarle al final cómo era posible que supiera todas, a lo que el padre sentenció: “yo también fui chavo”.

Por si también estás como el papá inocente e ingenioso en redes, aquí te dejamos el verdadero significado de las abreviaciones junto a las respuestas del padre: “ALV (A La V*rga) : Al rato lo vemos”, “HDTPM (Hijo De Tu P*ta Madre) : Hoy Dios te premiará mucho”, “MLP (Me La Pelas) : Mañana lo planeamos”, “TPM (Tu P*ta Madre) : Tú primero medítalo” y “MVV (Me Vale Verga) : Más vale vivo”.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Papá intenta grabar Tik Tok pero su hijo lo sorprende con una broma

Y tú, ¿haces uso de acrónimos y abreviaciones para expresarte en redes sociales? ¿Conoces otras más de los que son mostradas en la lista del joven? En caso de que tus respuestas sean afirmativas, déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios