Viral

Papá fanático de Dragon Ball muestra su “imperio Saiyajin” recibe sorpresa

Papá es fanático de Dragon Ball y muestra el “imperio Saiyajin” que ha creado

El Papá que presume orgulloso todo su “imperio Saiyajin” que ha coleccionado, y que se hizo viral tendrá más figuras de colección.

Por Yulsi Magaña

09/04/2021 02:43

Sin duda todos conocemos algún hombre mayor que ama ver los capítulos de Dragon Ball, claro porque habrán crecido viendo este anime, por lo que muchos incluso le han inculcado el amor a esta serie a sus hijos, como es el siguiente caso.

Y es que el amor de este padre a Goku se refleja en todo lo que tiene coleccionado de de Dragon Ball al grado de hacerse viral en las redes sociales después que su hija compartiera su afición en TikTok.

Como ha informado La Verdad Noticias en notas previas, la cultura pop contemporánea se caracteriza por la capacidad de coleccionar innumerables artículos relacionados con franquicias icónicas como Star Wars, Marvel o DC.

El padre de familia que es fan de Goku se ha logrado viraliza, por mostrar su coleccion de figuras de Dragon Ball, serie de anime creada por Akira Toriyama.

Fue a través de la cuenta de Tik Tok, @citlalli_707, que al parecer pertenece a la hija del hombre que aparece en el video, la dueña de la cuenta. En el video se escucha como la mujer joven le pregunta a su papá "¿Qué has comprado papá?".

"Todo el imperio Saiyajin" respondía con orgullo mostrando sus adquisiciones como si fueran sus propios hijos.

Y es que el personaje de Goku se hace querer, como este papá quien muestra que ama la franquicia de Dragon Ball y es que muchos de los fans originales de la saga ya peinan canas, pero eso no implica que su pasión por el mundo de los Saiyajin haya disminuido.

Sin embargo, la cara de la esposa del hombre ha sido también bastante comentada por los usuarios quienes señalan que es “todo un poema”. Y es que se puede ver que no está para nada contenta con la nueva compra del padre, pero en un siguiente video de la joven se puede ver como incluso la esposa le lleva más figuras para su colección.

En cuanto al vídeo se ha vuelto viral en Internet, donde los fans de Dragon Ball se han unido para mostrar su admiración por este hombre y su cariño adorable a Goku y compañía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.