Viral

Pandemio se ha viralizado en la TV de Japón

Pandemio se ha viralizado en la TV de Japón

Pandemio se ha viralizado en la TV de Japón

La botarga que ha animado la vacunación en la Ciudad de Méxic, llamada Pandemio se ha hecho viral en Japón

Por Alberto Herrera

13/08/2021 04:17

Pandemio, es la famosa botarga que ha animado el periodo de  vacunación en la Ciudad de México, en lo que va la lucha contra la pandemia causada por el coronavirus, ha causado revuelo en Japón, ya que apareció entre las noticias de la televisión.

Hay que resaltar que la famosa botarga llamada Pandemio fue la encargada de animar la jornada de vacunación en México y mientras que el país sigue su curso en medio de la alza de contagios por la variante Delta, la botarga se hace famosa en el otro continente.

 Si algo ha caracterizado a la inoculación a la población de la Ciudad de México es Pandemio, una botarga que anima a los asistentes con bailes.

Pandemio en la TV de Japón

Resulta que Pandemio, se ha convertido en toda una sensación en México a partir del periodo de vacunación, pero ahora se ha internacionalizado y ya no solo hace bailar a los vacunados, sino que ha llegado a la televisión japonesa.

Y es que recientemente se ha viralizado una capsula de 30 segundos donde se puede ver la aplicación en la Alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la Biblioteca Vasconcelos.

En las imágenes no se logra entender que es lo que dice por estar escrito en otro idioma que menciona “メキシコ接種会場に“パンダ”エクササイズ促す”. Que ya traducido al español diría:

“Panda fomenta ejercicios en el sitio de inoculación de México”.

¿Cómo fue a parar este video a Japón?

Fue la cadena All-Nippon News Network quienes dieron a conocer que este personaje de panda invita a la población a vacunarse y que los pone a hacer ejercicio mientras esperan su turno en las filas de vacunación.

Peor muchos se preguntaran como llegó este video hasta aquel país, pues resulta que se viralizó gracias a una mexicana que vive en Japón y que compartió la foto con la imagen de Pandemio en la televisión local.

Cabe destacar que ante la revelación de esta botarga muchos internautas se mostraron orgullosos de que se esté hablando de este personaje en el extranjero y más con un motivo como es la vacuna contra la COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones