Viral

Padre obliga a su hija a disculparse por mostrar la retaguardia en TikTok

Padre obliga a su hija a disculparse por mostrar la retaguardia en TikTok

Padre obliga a su hija a disculparse por mostrar la retaguardia en TikTok

En la actualidad podemos ver mujeres enseñar bailes sensuales en TikTok, pero un padre llamó la atención al hacer que su hija se disculpara por bailar twerking.

Por Yulsi Magaña

07/03/2021 11:54

TikTok es la red social del momento, misma que ha atraído en su mayoría a jóvenes menores de edad, y para el resto de usuarios que solo han creado la cuenta para pasar el día con divertidos momentos lo encuentran entretenido.

Pero en esta ocasión, en La Verdad Noticias hablaremos sobre el caso de una jovencita que fue expuesta públicamente por su padre cuando este la obligó a pedir disculpas.

Si te preguntas qué fue lo que pasó aquí te contamos. Resulta que como al igual que cientos de miles de jóvenes, la chica subió un video donde se puede ver bailando el famoso twerking, una acción que fue vista por su padre y al cual no le pareció nada en gracia lo que la chica había hecho, exigiendo que se disculpara.

El padre hace que su hija se disculpe por hacer videos sensuales y subirlos en TikTok.

Padre hace que su hija se disculpe

En los últimos días el video se ha vuelto viral por haber terminado causando tremenda polémica entre los usuarios porque el padre de familia obligó a su hija menor de edad a grabarse pidiendo disculpas a su familia por su comportamiento al publicar videos bailando en la red social. 

En el vídeo aparece la menor pidiendo disculpas por su comportamiento y afirmando que "esa no es la educación que le han dado en su familia".

Pero, la petición de su padre provocaron opiniones divididas en TikTok, ya que mientra algunos apoyaron la "lección" del hombre a su hija, también hubo quienes comenzaron a hablar de machismo, ya que no debería exhibir a la menor de esa manera solo por bailar.

También señalaron que el hombre realizó un comentario muy desafortunado sobre las mujeres, expresando que las "que quienes enseñan las ... son las pu..." 

Por lo que entre tanta controversia nos encantaría saber cuál es tu punto de vista respecto a a la actitud que presentó este padre de familia.

Y es que en su mayoría, los videos de la plataforma de TikTok han expone a que los menores de edad sean sexualizados, sobre todo en un momento donde las acciones machistas son evidenciadas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.