Viral

Padre da tierna sorpresa a su hija que sufre bullying y se hace viral

Padre da tierna sorpresa a su hija que sufre bullying y se hace viral

Padre da tierna sorpresa a su hija que sufre bullying y se hace viral

La niña fue sorprendida por su padre después de que este descubriera que sufría bullying en su escuela

Por Raúl Luna

16/10/2021 07:07

Actualmente han aumentado los casos de bullying, pues son más los niños que son víctimas de burlas o señalamientos por parte de sus compañeros, y que en muchos casos terminan sufriendo complejos daños psicológicos.

En la siguiente historia una niña se dirigía al camión escolar, cuando fue víctima de una incómoda situación, por supuesto la historia se hizo viral por la manera en que reaccionó su padre.

Al parecer la menor de edad sufría bullying por parte de sus compañeros de la escuela, quienes la ignoraban al jugar y al realizar otras actividades, por lo que al darse cuenta de la situación, su padre decidió hacer algo sorprendente para ella.

Padre graba sorpresa viral para su hija

Jason Perrot, de 46 años originario de Estados Unidos se encarga de llevar a su hija de siete años al autobús escolar, con el objetivo de pasar unos minutos a su lado y tratar de motivarla cada mañana.

Sin embargo la niña al llegar a la parada del camión, se percató que sus compañeros se encontraban jugando, pero al intentan unirse, fue totalmente excluida, por lo que se puso triste frente a su papá.

Es por eso que el hombre tuvo la idea de hacerle una sorpresa, sacó su gis y comenzó a escribir sobre la banqueta, para dejarle un mensaje que pudiera leer mientras caminaba con el objetivo de animarla.

El mensaje decía: "I love you", y cuando la menor lo leyó inmediatamente le expresó a su padre lo mucho que lo amaba, con una sonrisa de oreja a oreja.

El bullying escolar

El bullying puede desencadenar múltiples problemas físicos y emocionales en los niños y niñas.

Según la organización Save the Children, el acoso escolar o bullying es un tipo de violencia del que las víctimas son atacadas por sus propios compañeros. Esto puede traducirse en maltratos físicos o psicológicos por parte de otros niños.

También se consideran bullyin escolar actitudes como la represión, la discriminación, la homofobia, la violencia sexual o el castigo corporal.

“El bullying o acoso escolar tiene efectos negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños, especialmente si dicha violencia se repite en el tiempo o es severa, además de influir en el clima escolar del centro educativo”, explica la organización en su sitio web.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.