Secciones
Oveja reaparece con increíble
Viral

Oveja reaparece con increíble "cambio de look" después de estar desaparecida por 6 años (VIDEO VIRAL)

Shaun es una oveja que deambuló libremente por el desierto de Tasmania durante 6 años pero cuando la encontraron tenía el mejor look, podrás observar el video viral para darte cuenta.

por LaVerdad

Oveja reaparece con increíble

Oveja reaparece con increíble "cambio de look" después de estar desaparecida por 6 años (VIDEO VIRAL)

Una historia se volvió viral en la red social de YouTube, el aspecto de Shaun una oveja que deambuló libremente por el desierto de Tasmania durante 6 años y a la que parece disgustarle totalmente los cambios de look. ¡No creerás cómo fue que reapareció tras haber estado perdida todo este tiempo!

Todo empezó cuando los granjeros Peter y Netty Hazell se toparon con el carnero en cierto punto de uno de sus matorrales ubicados en el centro del estado australiano.

Oveja reaparece con increíble 'cambio de look' después de estar desaparecida por 6 años (VIDEO VIRAL)
Oveja reaparece con increíble "cambio de look" después de estar desaparecida por 6 años (VIDEO VIRAL)

Lo primero que notaron fue su gran pelaje, el cual no había sido tocado en al menos varios años. Su aspecto sugería que provenía de una granja ubicada a cientos de millas de distancia antes de ingresar a la granja de la familia Hazell. Su aspecto se hizo viral en YouTube.

Si bien en un inicio se pensó que Shaun podría ser la oveja con más lana del mundo con sus 23.5 kg. de pelaje, se terminó por confirmar que estaba solo por debajo de Shrek, carnero de Nueva Zelanda que posee el récord mundial con sus 27 kg de lana.

Shrek fue famoso por evitar ser atrapado y despojado durante siete años al esconderse en varias cuevas. No fue hasta el 2004 que pudo ser atrapado y posteriormente despojado de su lana.

 

A pesar de no alcanzar el récord de Shrek, los Hazells dijeron que el pelaje de Shaun era excepcional: era absolutamente hermoso, blanco y fino. Se estima que su lana podría hacer hasta 35 suéteres.

Incluso puede que hayan hecho cuentas si desean venderla a una empresa para que fabrique un telar con la fina lana que tuvo su también mascota.

Grabación que demuestra la apariencia con el que fue encontrado el animal acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quién fue Shrek, la oveja?

Tras seis años sin rastro, la oveja fue encontrada en 2004, en una cueva y con el doble de su volumen por la lana acumulada, imagen que luego la convertiría en un ícono social.

 

Días después, su inmenso pelaje fue trasquilado en vivo en un programa de televisión, donde su lana pesó 27 kilogramos. La oveja "rebelde" se convirtió en el personaje central de al menos tres libros, contribuyó a recolectar miles de dólares en fondos para una escuela y otras obras de caridad.

Temas

Comentarios