Secciones
Oso protagonizó ESTREMECEDORA escena (VIDEO VIRAL)
Viral

Oso protagonizó ESTREMECEDORA escena (VIDEO VIRAL)

Más de 4 millones de usuarios han visto el video, ¿y tú?

por RubyPerez

Oso protagonizó ESTREMECEDORA escena (VIDEO VIRAL)

Oso protagonizó ESTREMECEDORA escena (VIDEO VIRAL)

El acontecimiento insólito logró ser capturado en un buen momento, es más se podría decir que fue exactamente en el preciso instante, pues esto generó revuelo entre los usuarios de facebook que disfrutaron de dicha grabación.

Fue increíble, pero natural; sin duda es el vivo ejemplo de la cadena alimenticia, por lo menos eso se vio en un video que se viralizó en Facebook, cuando un joven se encontró cara a cara con un enorme y hambriento oso que estaba listo para cazar a su presa fácil.

Esto ocurrió en medio de un lago cuando un par de peces que rodeaban el lugar fueron espantados y tan solo uno se convirtió en la víctima de dicho mamífero. Llegó a diversas redes sociales, pues el público quedó boquiabierto al ver la ágil manera que tuvo el oso para poder atrapar su comida.

Mira el video viral:

De acuerdo a la página de Facebook Caters News, dicho video fue realizado en cierto punto del río Ozernaya, ubicado en la península de Kamchatka, Rusia.

Toda la situación da inicio cuando el joven que graba el video es prácticamente un cero a la izquierda del oso, pues el mamífero está concentrado en obtener su alimento a como dé lugar. En repetidas ocasiones el oso se sumergió para poder jalar el aire suficiente hasta alcanzar su objetivo, aunque cualquiera hubiera pensado que lo que realmente quería era refrescarse o tomar un baño.

Según lo que logra apreciarse en el video de Facebook, esto impactó a las redes sociales tanto que han sido más de 4 millones de personas los que han visualizado la grabación, muchos de ellos han reaccionado de manera asombrosa; pues no esperaban que el final fuera ese.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios